Skip to content

Lee Min Ho – Be My Last Love (Hangul + Romanización + Traducción)

julio 17, 2012

A petición de: skarlettpatt

Hangul

널 사랑해 야 만
내가 더 행복할것 같아서
않이 서툴고
또 부족하지만
내 고백을 좀 들어주겠니


처음 너와 만났던 그때
그 순간처럼
난 영원히 또 그대를
내 가슴에 네게 하고픈 말
사랑한다 ~ 내 모든것보다
사랑한다 ~ 너의 작은 하나도
내맘 깊은 곳에 숨겨왔떤 말
내 마지막 사랑이 돼 줄래

처음 너와 만났던 그때
그 순간처럼
난 영원히 또 그대를
내 가슴에 네게 하고픈 말
사랑한다 ~ 내 모든것보다
사랑한다 ~ 너의 작은 하나도
내맘 깊은 곳에 숨겨왔떤 말
내 마지막 사랑이 돼 줄래
내 마지막 사랑이 돼 줄래

Romanización

neol saranghae ya man
naega deo haengbokhalgeot gataseo
anhi seotulgo
tto bujokhajiman
nae gobaegeul jom deureojugenni

cheoeum neowa mannatdeon geuttae
geu sungancheoreom
nan yeongwonhi tto geudaereul
nae gaseume nege hagopeun mal
saranghanda ~ nae modeungeotboda
saranghanda ~ neoui jageun hanado
naemam gipeun gose sumgyeowastthteon mal
nae majimak sarangi dwae jullae

cheoeum neowa mannatdeon geuttae
geu sungancheoreom
nan yeongwonhi tto geudaereul
nae gaseume nege hagopeun mal
saranghanda ~ nae modeungeotboda
saranghanda ~ neoui jageun hanado
naemam gipeun gose sumgyeowastthteon mal
nae majimak sarangi dwae jullae
nae majimak sarangi dwae jullae

Traducción

Amandote
Ya parezco más contento
Aunque soy torpe
Y carezco en mucho,
Por favor, acepta mi confesión de amor aunque sea un poco.

Cuando te conocí,
Era como si en ese mismo momento,
te había escogido para la eternidad.
Lo que quiero decirte de mi corazón es que,
Te amo ~ Más que nadie te amará.
Te amo ~ Hasta la última parte de ti.
Las palabras que se esconden en el fondo de mi corazón:
¡Sé mi último amor!

Cuando te conocí,
Era como si en ese mismo momento,
te había escogido para la eternidad.
Lo que quiero decirte de mi corazón es que,
Te amo. Más que nada te amado.
Te amo. Hasta la última parte de ti.
Las palabras que se esconden en el fondo de mi corazón:
¡Sé mi último amor!
¡Sé mi último amor!

Fuente: Tina @命中敏鎬
Romanización: coffeewings @ wordpress.com
Trad. al Inglés: amandajaclyn18
Trad. al Español: coffeewings @ wordpress.com

2 comentarios leave one →
  1. julio 18, 2012 2:19 pm

    aaahhh excelente graxias graxiaaaaaaaaaaaaas sn geniales ste blog es d lo mejor me encanta graxiaaaaaaaaaaaaaaaaaas…

  2. camila permalink
    marzo 30, 2013 5:11 pm

    Q tierno

Responder

