Skip to content

Uhm Tae Woong & Choi Daniel – I Went To Chung Gye San [청계산 가버렸네] (Hangul + Romanización + Traducción)

enero 22, 2012

A petición de: blingblingsol [noviembre 30, 2010]
Tarde pero como prometido.


Hangul

너의 집은 교육개발원 사거리
옛 이름 포이동
현 지명은 개포 4동
사거리 좌회전하면 너의 집인데
용기가 없어 머뭇머뭇 그냥 지나치네

오늘도 난 망설이다가 좌회전 못하고
직진해버렸네 직진해버렸네
그러다 청계산 가버렸네

청계산 자주 오르십니까?
네 요즘들어 자주 오게 되네요
사실 사랑하는 사람이 생겨가지고
왜 혼자오셨습니까
아 그게 고백할 용기가 없어가지고 망설이다보니까
청계산 좋아하세요?
저야말로 어쩌다보니 청계산 와버렸네요

습관처럼 그 동네를 서성여
행여나 널 볼까
우연처럼 재회할까
사거리 좌회전하면 너의 집인데
늦은 밤 바래다주던 그 길 그대론데

사랑한 널 이젠 지우려 좌회전 못하고
직진해버렸네 직진해버렸네
오늘도 망설이다가 좌회전 못하고 그러다

너의 집은 교육개발원 사거리
옛 이름 포이동
현 지명은 개포4동

나나나 나나나나나 나나나나나
직진해버리네 또 직진해버리네 또 직진해버리네
계속 직진해버리네
그러다 청계산 가버렸네

Romanización

Neoui jipeun gyoyukgae balwon sageori
Yet ireum po idong
Hyeon jimyeoneun gaepo sa dong
Sageori jwahoejeonhamyeon neoui jipinde
Yonggiga eopseo meomut meomut keunyang jinachine

Oneuldo nan mangseoridaga jwahoejeon motago
Jikjinae beoryetne jikjinae beoryeotne
Keureoda cheonggyesan gabeoryeotne

Cheonggyesan jaju oreu sipnikka
Ne yojeumdeureo jaju oge doeneyo
Sasil saranghaneun sarami saenggyeo gajigo
Wae honja osyeot seupnikka
A keuge gobaekal yonggiga eopseo gajigo angseori dabonikka
Cheonggyesan jo ahaseyo
Jeoyamallo eojjeodaboni cheonggyesan wabeoryeot neyo

Seupgwancheoreom keu dongnereul seoseongyeo Haengyeona neol bolkka
Uyeoncheoreom jaehoehalkkae
Sageori jwahoe jeonamyeon neoui jipinde
Neujeun bam barae dajudeon keu gil keudaeronde

Saranghan neol ijen jiuryeo jwahoejeon motago
Jikjinae beoryeotne jikjinae beoryeotne
Oneuldo mangseoridaga jwahoejeon motago keureoda

Neoui jipeun gyoyukgaebalwon sageori
Yet ireum po idong
Hyeon jimyeoneun gaeposadong

Nanana nanananana nanananana
Jikjin haebeorine tto jikjin haebeorine tto jikjin haebeorine
Gyesok jikjin haebeorine
Keureoda cheonggyesan gabeoryeotne

Traducción

Tu casa está en la intersección de un centro de desarrollo educativo
Su nombre anterior era Poi Dong
Ahora, se llama Gaepo 4 Dong
Si tomas la izquierda en la intersección, allí está tu casa
Pero no tengo el valor, así que dudo y me voy de paso

Una vez más hoy, no me atreví y no giré a la izquierda
Tan sólo me fui recto, me fui recto
Y terminé yendo a Chung Gye San

“¿Vienes a Chung Gye San menudo?”
“Sí, supongo que vengo mucho por aquí estos días.
En realidad, hay alguien que quiero. ”
“Entonces, ¿por qué has venido solo?”
“Porque no tenía el valor para confesarme y estaba dudando-”
“¿Te gusta Chung Gye San?”
“Tan sólo vine aquí por casualidad …”

Como un hábito, voy de aquí para allá en esa ciudad
Si por casualidad, puedo verte, si por casualidad, podemos reunirnos de nuevo
Si tomas la izquierda en la intersección, allí está tu casa
Es la misma calle en la cual te dejo en la anoche

Ahora trato de borrarte a ti, a quien queria, así que no giro a la izquierda
Tan sólo me fui recto, me fui recto
Una vez más hoy, no me atreví y no giré a la izquierda

Tu casa está en la intersección de un centro de desarrollo educativo
Su nombre anterior era Poi Dong
Ahora, se llama Gaepo 4 Dong

Nanana Nanananana Nanananana
Tan sólo me fui recto, me fui recto, me fui recto
Seguí recto
Y entonces terminé en Chung Gye San

Fuente: soribada
Trad. al Inglés: pop!gasa
Trad. al Español: coffeewings @ wordpress.com

3 comentarios leave one →
  1. marzo 4, 2012 9:54 am

    jajajaja sos geniallll!!! muchas gracias en serio😀

  2. Sdenka permalink
    marzo 20, 2012 4:26 pm

    Wow
    pues no sabia que Uhm Tae Woong cantase jiji
    eso lo hace mas perfecto, puntos a favor ^.^
    thanks for share

  3. octubre 31, 2015 1:20 am

    En el único lugar que se puede conseguir traducida! No me voy a cansar de agradecerlo, 3 años después! jajaja

Responder

