Skip to content

Yim Jae Beom – Stigma [낙인] (Hangul + Romanización + Traducción)

mayo 21, 2011

A petición de: lorena

Hangul

가슴을 데인 것처럼

눈물에 패인 것처럼
지워지지 않는 상처들이 괴롭다
내가 사는 것인지
세상이 나를 버린 건지
하루가 일년처럼 길구나
그 언제나 아침이 올까

메마른 두 입술 사이로
흐르는 기억의 숨소리
지우려 지우려 해봐도
가슴은 널 잊지 못한다
서러워 못해
다신 볼 수 없다 해도
어찌 너를 잊을까

가슴을 데인 것처럼
눈물에 패인 것처럼
지워지지 않는 상처들이 괴롭다
내가 사는 것인지
세상이 나를 버린 건지
하루가 일년처럼 길구나
그 언제나 아침이 올까

지울 수 없는
기나 긴 방황속에서
어찌 너를 잊을까

가슴을 데인 것처럼
눈물에 패인 것처럼
지워지지 않는 상처들이 괴롭다
내가 사는 것인지
세상이 나를 버린 건지
하루가 일년처럼 길구나
그 언제나 아침이 올까

작은 신음조차 낼 수 없을 만큼
가난하고 지친 마음으로 나를 달랜다.
이걸로 안되면
참아도 안되면
얼어붙은 나의 발걸음을
무엇으로 돌려야 하나

가슴을 데인 것처럼
눈물에 패인 것처럼
지워지지 않는 상처들이 괴롭다
내가 사는 것인지
세상이 나를 버린 건지
하루가 일년처럼 길구나
그 언제나 아침이 올까

그 언제나 아침이 올까

Romanización

gaseumeul dein geotcheoreom

nunmure paein geotcheoreom
jiwojiji annneun sangcheodeuri goeropda
naega saneun geosinji
sesangi nareul beorin geonji
haruga illyeoncheoreom gilguna
geu eonjena achimi olkka

memareun du ipsul sairo
heureuneun gieogui sumsori
jiuryeo jiuryeo haebwado
gaseumeun neol itji motanda
seoreowo motae
dasin bol su eopda haedo
eojji neoreul ijeulkka

gaseumeul dein geotcheoreom
nunmure paein geotcheoreom
jiwojiji annneun sangcheodeuri goeropda
naega saneun geosinji
sesangi nareul beorin geonji
haruga illyeoncheoreom gilguna
geu eonjena achimi olkka

jiul su eomneun
gina gin banghwangsogeseo
eojji neoreul ijeulkka

gaseumeul dein geotcheoreom
nunmure paein geotcheoreom
jiwojiji annneun sangcheodeuri goeropda
naega saneun geosinji
sesangi nareul beorin geonji
haruga illyeoncheoreom gilguna
geu eonjena achimi olkka

jageun sineumjocha nael su eobseul mankeum
gananhago jichin maeumeuro nareul dallaenda
igeollo andoemyeon
chamado andoemyeon
eoreobuteun naui balgeoreumeul
mueoseuro dollyeoya hana

gaseumeul dein geotcheoreom
nunmure paein geotcheoreom
jiwojiji annneun sangcheodeuri goeropda
naega saneun geosinji
sesangi nareul beorin geonji
haruga illyeoncheoreom gilguna
geu eonjena achimi olkka

geu eonjena achimi olkka

Traducción

Fuego arde en mi corazón al correr de las lágrimas
Estas dolorosas heridas no sanan, me duele una y otra vez
¿Estoy vivo o estoy muerto? ¿Acaso el mundo me abandonó?
Un día parece ser un año
¿Cuándo vendrá mañana?

Entre dos labios, cada suspiro me trae recuerdos
Borrar, borrar, no puedo simplemente olvidarte
Mi corazón no puedo lograrlo, sigue recordándote
Es la herida más profunda, no puedo borrarla
A pesar de que podremos volvernos a ver, dime cómo puedo olvidarte

Fuego arde en mi corazón al correr de las lágrimas
Estas dolorosas heridas no sanan, me duele una y otra vez
¿Estoy vivo o estoy muerto? ¿Acaso el mundo me abandonó?
Un día parece ser un año
¿Cuándo vendrá mañana?

La noche va lentamente, se convierte en una eterna oscuridad
¿Qué puedo hacer para olvidarte?

Fuego arde en mi corazón al correr de las lágrimas
Estas dolorosas heridas no sanan, me duele una y otra vez
¿Estoy vivo o estoy muerto? ¿Acaso el mundo me abandonó?
Un día parece ser un año
¿Cuándo vendrá mañana?

Incluso un pequeño gemido puede despertar mi hambre por ti
Cansadas almas de mi corazón
No puede ser así, no puedo soportarlo, me estoy congelando…
Mis pasos me guían a un solo camino

Fuego arde en mi corazón al correr de las lágrimas
Estas dolorosas heridas no sanan, me duele una y otra vez
¿Estoy vivo o estoy muerto? ¿Acaso el mundo me abandonó?
Un día parece ser un año
¿Cuándo vendrá mañana?

¿Cuándo vendrá mañana…?

Fuente: soribada
Trad. al Español: coffeewings @ wordpress.com

One Comment leave one →
  1. lorena permalink
    mayo 21, 2011 9:11 pm

    GRACIAS, GRACIAS, MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS TRADUCCIONES, COMO SIEMPRE EXCELENTE TU TRABAJO.
    LA ESPERA VALIÓ LA PENA

Responder

