Skip to content

G.NA – Count On Me ft. Lee Ki Chan (Hangul + Romanización + Traducción)

mayo 19, 2011

A petición de: Sofi

Hangul

니가 멀고 먼 바다 끝에 길을 잃고 헤매도
너를 찾을게 약속해
니가 깊고 깊은 어둠 속에 삶을 잃고 울어도
빛이 되줄게 약속해

기다리고 있어
너의 슬픈 그 뒷모습을 보며

You can count on me like one, two, three I`ll be there
네 곁엔 항상 내가 있어
Count on you like four, three, two You`ll be there
어렵지 않아 You can count on me
ooh~ ooh yeah

니가 밤새 잠못 이루고 뒤척거리며 힘들땐
널 위한 노래 부를게
니가 얼마나 소중한 사람인지 알고 싶을땐
내 눈 속에 너를 봐

기다리고 있어
먼곳만 보는 네 눈을 보며

You can count on me like one, two, three I`ll be there
네 곁엔 항상 내가 있어
Count on you like four, three, two You`ll be there
어렵지 않아 You can count on me
ooh~ ooh yeah

모든 아픔 내가 안을게
널 놓지 않아, never say goodbye

You can count on me like one, two, three I`ll be there
네 곁엔 항상 내가 있어
count on you like four, three, two You`ll be there
어렵지 않아 You can count on me. ooh~ ooh

You can count on me `cause I can count on you

Romanización

ni-ga meol-go meon ba-da kkeu-te gi-reul il-ko he-mae-do
neo-reul cha-jeul-kke yak-sso-kae
ni-ga gip-kko gi-peun eo-dum so-ge sal-meul il-ko u-reo-do
bi-chi doe-jul-ge yak-sso-kaegi-da-ri-go i-sseo
neo-ui seul-peun geu dwin-mo-seu-beul ppo-myeo

You can count on me like one, two, three I’ll be there
ne gyeo-ten hang-sang nae-ga i-sseo
Count on you like four, three, two You’ll be there
eo-ryeop-jji a-na You can count on me
ooh~ ooh yeah

ni-ga bam-sae jam-mot i-ru-go dwi-cheok-kkeo-ri-myeo him-deul-ttaen
neol wi-han no-rae bu-reul-kke
ni-ga eol-ma-na so-jung-han sa-ra-min-ji al-kko si-peul-ttaen
nae nun so-ge neo-reul ppwa

gi-da-ri-go i-sseo
meon-gon-man bo-neun ne nu-neul ppo-myeo

You can count on me like one, two, three I’ll be there
ne gyeo-ten hang-sang nae-ga i-sseo
Count on you like four, three, two You’ll be there
eo-ryeop-jji a-na You can count on me
ooh~ ooh yeah

mo-deun a-peum nae-ga a-neul-kke
neol no-chi a-na, never say goodbye

You can count on me like one, two, three I’ll be there
ne gyeo-ten hang-sang nae-ga i-sseo
Count on you like four, three, two You’ll be there
eo-ryeop-jji a-na You can count on me. ooh~ ooh

You can count on me ’cause I can count on you

Traducción

Incluso si te pierdes al final de un lejano mar
Te voy a encontrar, te lo prometo
Incluso si pierde tu vida y lloras dentro de una profunda oscuridad
Seré tu luz, te prometo que seguiré esperando
Viendo tu triste espalda

Puedes contar conmigo como uno, dos, tres, voy a estar allí
Yo siempre estoy a tu lado
Cuento contigo como cuatro, tres, dos, estarás allí
No es difícil, puede contar conmigo
~ ooh ooh

Cuando estés teniendo dificultades para conciliar el sueño por la noche
Voy a cantar una canción para ti
Cuando quieras saber lo valiosa que eres
Basta con que mires a mis ojos

Sigo esperando
Mirando tus ojos que sólo miran lejos

Puedes contar conmigo como uno, dos, tres, voy a estar allí
Yo siempre estoy a tu lado
Cuento contigo como cuatro, tres, dos, estarás allí
No es difícil, puede contar conmigo
~ ooh ooh

Voy a aceptar todo tu dolor
No voy a dejarte ir, nunca diré adiós

Puedes contar conmigo como uno, dos, tres, voy a estar allí
Yo siempre estoy a tu lado
Cuento contigo como cuatro, tres, dos, estarás allí
No es difícil, puede contar conmigo
~ ooh ooh

Puedes contar conmigo porque yo puedo contar contigo

Fuente: soribada
Trad. al Español: coffeewings @ wordpress.com

2 comentarios leave one →
  1. sofi permalink
    junio 4, 2011 8:36 pm

    Gracias en serio es muy lindo TT_TT
    Todo el trabajo que hacen gracias gracias gracias
    despues de tanto😀

  2. agosto 5, 2011 4:51 am

    jenifer, gracias poe tu tiempo pero soy seguidora de be geun soon ,,y quisiera saber cuando lo vas a terminar de subir los capitulos que faltan, son mas de la mitad, pleace gracias por seguir
    la musica tambien es excelente
    pleasaeeeeeeeeeee yhankssssssss
    gloria lourdes,lima-peru

Responder

