Skip to content

BIGBANG – INTRO [THANK YOU & YOU] (Hangul + Romanización + Traducción)

febrero 25, 2011


Hangul

I’m fine thank you and you
We’re fine thank you and you**2
태양.
각자 돌고돌아 제자리로 다시 set up
보시는대로 예전과는 사뭇 뭔가 달라
It goes bounce with me bounce (ho)
Ya’ll know this iz 이젠 말 하기도 입 아퍼 내 손 끝만 봐도
승리.

I’m fine thank you&you 네 시선이 멈춘곳에
I’ll be there ye we’ll be there
대성.
I’m fine thank you&you (you) 온 몸으로 환영해 (hey)
Plz welcome now
From The Top
I’m fine (I’m fine ) thank you & you (ok)
We’re fine(oh good) thank you and you
I’m fine (I’m fine ) thank you & you (thank you & you)
We’re fine thank you and you
I’m fine thank you & you
And you already knows we gotta do

Romanización

I’m fine thank you and you
We’re fine thank you and you**2

taeyang.
gakja dolgodora jejariro dasi set up
bosineundaero yejeongwaneun samut mwonga dalla
It goes bounce with me bounce (ho)
Ya’ll know this iz ijen mal hagido ip apeo nae son kkeunman bwado

seungRi.
I’m fine thank you&you ne siseoni meomchungose
I’ll be there ye we’ll be there

daesUng.
Im fine thank you&you (you) on momeuro hwanyeonghae (hey)
Plz welcome now
From The Top

I’m fine (I’m fine ) thank you & you (ok)
Were fine(oh good) thank you and you

I’m fine (I’m fine ) thank you & you (thank you & you)
Were fine thank you and you

I’m fine thank you & you
And you already knows we gotta do

Traducción

Hey hey 2011
Hey B.I.G.B.A.N.G.
Hey T.H.E.B.E.S.T

Estoy bien, gracias y tú
Estamos bien, gracias y tú
Estoy bien, gracias y tú
Estamos bien, gracias y tú

Cada uno de nosotros volvemos, volvemos al punto original y una vez más nos colocamos
Igual a como habías visto, hay algunas diferencias entre ahora y antes
“It goes bounce with me bounce”
Todos saben lo que es
Ahora, no quiero lastimarme la boca diciendo las palabras
Sólo tienes que verme las yemas de los dedos

Estoy bien, gracias y tú;
Los lugares que fijaron tus ojos, estaré allí
ye vamos a estar allí
Estoy bien gracias y tú (tú)
Te doy la bienvenida con todo de mi
Por favor una bienvenida ahora
Desde el principio
Estoy bien

Estoy bien, gracias y tú
Estamos bien, gracias y tú
Yo estoy bien (estoy bien)
gracias y tú (gracias y tú)
Estamos bien, gracias y tú
Estoy bien, gracias y tú
Y ya sabes lo que tenemos que hacer

Fuente: soribada
Trad. al Español: coffeewings @ wordpress.com

No comments yet

Responder

