Skip to content

Lee Sang Eun – Falling (Hangul + Romanización + Traducción)

febrero 21, 2011

A petición de: Thay

Hangul

나에게 그사람 운명이라고
언제나 커다란 선물이라고
알면알수록 더아파 오는데
더아파 할수록 피할수 없이
점점더 빠져드네
커다란 두 어깨위에 난

이 따뜻한 네 눈망울에 난 빠져드네
오오오오오오
어쩌면 난정말 어쩔수 없이
하지만 더이상 보낼수 없어
알면알수록 더아파 오는데
더아파 할수록 피할수 없이
점점더 빠져드네
이 커다란 두 어깨위에 난
이 따뜻한 네 눈망울에 난 빠져드네
오오오오오오 오~

Romanización

naege geusaram unmyeongirago
eonjena keodaran seonmurirago
almyeonalsurok deoapa oneunde
deoapa halsurok pihalsu eobsi
jeomjeomdeo ppajyeodeune
keodaran du eokkaewie nan
i ttatteutan ne nunmangure nan ppajyeodeune
oooooo
eojjeomyeon nanjeongmal eojjeolsu eobsi
hajiman deoisang bonaelsu eobseo
almyeonalsurok deoapa oneunde
deoapa halsurok pihalsu eobsi
jeomjeomdeo ppajyeodeune
i keodaran du eokkaewie nan
i ttatteutan ne nunmangure nan ppajyeodeune
oooooo o~

Traducción

Para mí, esta persona… es el destino
Siempre, un gran… regalo para mí

Cuanto más sabemos, más dolor viene
Cuanto más duele, no puedo evitar… enamorarme más y más

Sobre tus grandiosos hombros… yo
De tus cálidos ojos… me estoy enamorando

Tal vez… yo… no puede hacer nada
Sin embargo, ya no… no puedo alejarte

Cuanto más sabemos, más dolor viene
Cuanto más duele, no puedo evitar… enamorarme más y más

Sobre tus grandiosos hombros… yo
De tus cálidos ojos… me estoy enamorando

Fuente: soribada
Trad. al Español: coffeewings @ wordpress.com

One Comment leave one →
  1. Thay permalink
    febrero 23, 2011 8:33 pm

    Oh, mil gracias!
    Muy hermosa esa canción!
    Gracias más una vez!

Responder

