Skip to content

DBSK – Rumor (Hangul + Romanización + Traducción)

enero 10, 2011

A petición de: Sdenka

Hangul

난 너만 위해 살겠단 선택 빈말로 흘리지 마 왜 날 피해
떠도는 얘길 맘에 두고 되묻지 마 듣자니 웃음이 나
어떻게 남들 말~에 그래

Strike one 내가 누굴 만나도 Strike two 어디 가서 뭘 해도
Strike three 무슨 일에 휘말려도 내 말만 들어
모두 제멋대로 끼워 맞춘 사실은 부풀려진 거짓으로 물들어

*난 천국 같은 너의 사랑 목말라
내 두 눈 바라보고 믿어 Don’t say goodbye
네 말은 Rumor (너무 심해) 날 향한 Rumor (난 너뿐인데)
솔깃한 Rumor (잊어 주길) 꾸며낸 Rumor

난 절대 안 변해 향긋한 널 두고
넌 다급해 내가 어쨌든
사람들 시선에 휩쓸려 놀아나지마 난 항상 너라고

Step one 내 가슴에 손대봐 Step two 부드럽게 눈 맞춰
Step three 잠시라도 귀를 닫고 진심을 느껴
모두 질투 섞인 함정일 뿐 내 맘은 너를 빼고 누가 와도 못 열어

*Repeat
힘겨운 표정은 짓지 마 내 맘이 다쳐 위태로워
내가 너의 입술에 미소 그려 놓을게

뜨겁게 뛰던 가슴이 그런 가슴에 넘친 열정이 열정이 만든 사랑이
어느 순간 빛이 바랬지
널 향한 내 맘 알겠니 작은 의심은 접어 보겠니 다시 내 품에 오겠니
이제 선뜻 받아 주겠니
Repeat*2

Romanización

nan neoman wihae salgetdan seontaek binmallo heulliji ma wae nal pihae
tteodoneun yaegil mame dugo doemutji ma deutjani useumi na
eotteoke namdeul mar~e geurae

Strike one naega nugul mannado Strike two eodi gaseo mwol haedo
Strike three museun ire hwimallyeodo nae malman deureo
modu jemeotdaero kkiwo matchun sasireun bupullyeojin geojiseuro muldeureo

*nan cheonguk gateun neoui sarang mongmalla
nae du nun barabogo mideo Don’t say goodbye
ne mareun Rumor (neomu simhae) nal hyanghan Rumor (nan neoppuninde)
solgitan Rumor (ijeo jugil) kkumyeonaen Rumor

nan jeoldae an byeonhae hyanggeutan neol dugo
neon dageuphae naega eojjaetdeun
saramdeul siseone hwipsseullyeo noranajima nan hangsang neorago

Step one nae gaseume sondaebwa Step two budeureopge nun matchwo
Step three jamsirado gwireul datgo jinsimeul neukkyeo
modu jiltu seokkin hamjeongil ppun nae mameun neoreul ppaego nuga wado mot yeoreo

*Repeat
himgyeoun pyojeongeun jitji ma nae mami dachyeo witaerowo
naega neoui ipsure miso geuryeo noheulge

tteugeopge ttwideon gaseumi geureon gaseume neomchin yeoljeongi yeoljeongi mandeun sarangi
eoneu sungan bichi baraetji
neol hyanghan nae mam algenni jageun uisimeun jeobeo bogenni dasi nae pume ogenni
ije seontteut bada jugenni

Repeat*2

Traducción

No pienses que mis palabras “Vivo sólo para ti”, son palabras vacías. ¿Por qué me evitas?
No creas en los rumores que andan por allí ni me reclames por ellos,
¿Cómo puedes creer en las palabras de extraños y hacerme esto?

Strike 1, no importa con quién me “vea”.
Strike 2, no importa dónde esté o que este “haciendo”
Strike 3, no importa en que este “envuelto”

Sólo escucha mis palabras.
Todas las palabras fueron fabricadas, la verdad fue exagerada con mentiras.

* Tengo sed de tu amor celestial
Mírame a los ojos y créeme, no digas adiós
Mis palabras son rumores, (Es demasiado) dirigido hacia mí Rumor, (cuando sólo te tengo a ti.)
Rumor seductor, (Por favor, olvida) los fabricados Rumores

Nunca va a cambiar ni dejar a una chica tan dulce
Siempre estás inquieta, sin importar lo que haga
Eres manipulada por las palabras de la gente, no te dejes, sólo te tengo a ti

Paso 1, coloca tus manos sobre mi pecho
Paso 2, realmente mírame a los ojos
Paso 3, tapate los oídos por un momento y siente la verdad
Todas son trampas que creadas por celos. No importa quien llame a mi corazón, tú eres la única que puede abrir la puerta de mi corazón

* Tengo sed de tu amor celestial
Mírame a los ojos y créeme, no digas adiós
Mis palabras son rumores, (Es demasiado) dirigido hacia mí Rumor, (cuando sólo te tengo a ti.)
Rumor seductor, (Por favor, olvida) los fabricados Rumores

No pongas esa expresión. Me duele el corazón y me siento precario
Voy a dibujar una sonrisa en tus labios

Mi corazón que latía tan rápido, la pasión que corría a través de mi corazón, el amor que creó esta pasión, en un momento la luz se ha desvanecido.
¿No ves que mi corazón te anhela? ¿No puedes deshacerte de tus pequeñas sospechas; no podrías volver a mis brazos?
¿Puedes, sin dudarlo, aceptarme de nuevo?

* Tengo sed de tu amor celestial
Mírame a los ojos y créeme, no digas adiós
Mis palabras son rumores, (Es demasiado) dirigido hacia mí Rumor, (cuando sólo te tengo a ti.)
Rumor seductor, (Por favor, olvida) los fabricados Rumores

* Tengo sed de tu amor celestial
Mírame a los ojos y créeme, no digas adiós
Mis palabras son rumores, (Es demasiado) dirigido hacia mí Rumor, (cuando sólo te tengo a ti.)
Rumor seductor, (Por favor, olvida) los fabricados Rumores

Fuente: soribada
Trad. al Español: coffeewings @ wordpress.com

2 comentarios leave one →
  1. Sdenka permalink
    enero 13, 2011 12:22 pm

    Muchas gracias por la letra
    me encanto
    ^^
    KUMAWO

  2. diciembre 6, 2011 6:10 am

    Esta muy buena la traduccion😀 buena letra de esa rola🙂

Responder

