Skip to content

Sung Si Kyung – 너는 나의 봄이다 [You Are My Spring] (Hangul + Romanización + Traducción)

enero 6, 2011

A petición de: ericka

Hangul

어쩌자고 난 널 알아봤을까
또 어쩌자고 난 너에게 다가갔을까

떠날 수도 없는 이젠
너를 뒤에 두고 걸어도
보이는 것은 네 모습뿐인걸

언젠가 네가 했던 아픈 말
서로를 만나지 않았다면
덜 힘들었을까
너는

울고 있다 참고 있다
고갤 든다 아프게 웃는다
노을빛 웃음 온 세상 물들이고 있다

보고 싶다 안고 싶다
네 곁에 있고 싶다 아파도
너의 곁에 잠들고 싶다

첨 그날부터 뒷걸음질 친 너
또 첨 그날부터 이별을 떠올렸던 나

널 너무 갖고 싶어도
외면할 수 없었던 것들
차가운 세상 서글픈 계산들

아무리 조심해도 애써도
아무리 아닌 척 밀어내도
이미 난 네가
좋아

보고 싶다 달려간다
두드린다 넌 놀라 웃는다
동그란 웃음 온 세상 다 어루만진다

울지 마라 가지 마라
이제는 머물러라 내 곁에
넌 따뜻한 나의 봄인걸

아직 망설이는 네 맘 앞에
그래도 멈추지 못할 내 마음
네게 남은 두려움 너를 안고 안아
내 품이 편해질 때까지

울고 있다 참고 있다
고갤 든다 아프게 웃는다
노을빛 웃음 온 세상 물들이고 있다

울지 마라 가지 마라
이제는 머물러라 내 곁에
넌 따뜻한 나의 봄인걸

마침내 만나게 된
너는 나의 따뜻한 봄이다

Romanización

Eojjeojago nan neol ara bwasseulkka
Tto eojjeojago nan neo ege daga gasseulkka
Tteonal sudo eopneun ijen
Neoreul dwi e dugo georeodo
Bo ineun geoseun ni moseup ppuningeol

Eonjenga niga haetdeon apeun mal
Seororeul mannaji anatdamyeon
Deol himdeul eosseulkka neoneun

Ulgo itda chamgo itda
Gogael deunda apeuge utneunda
No eulbit useum on sesang muldeurigo itda
Bogo sipda ango sipda
Ne gyeote itgo sipda apado
Neoui gyeote jamdeulgo sipda

Cheom keunalbuteo dwitgeoreumjil chin neo
Tto cheom keunalbuteo ibyeoreul tteo ollyeotdeon na
Neol neomu gatgo sipeodo
Oemyeonhal su eopseotdeon geotdeul
Chaga un sesang seogeulpeun gyesandeul

Amuri josimhaedo aesseodo
Amuri anin cheok mireonaedo
Imi nan niga jo a

Bogo sipda dallyeoganda
Dudeurinda neon nolla utneunda
Dongkeuran useum on sesang da eoru manjinda
Ulji mara gaji mara
Ijeneun meomulleora nae gyeote
Neon ttatteutan naui bomingeol

Ajik mangseorineun ni mam ape
Keuraedo meomchuji motal nae ma eum
Nege nameun duryeo um neoreul ango ana
Nae pumi pyeonhaejil ttaekkaji

Ulgo itda chamgo itda
Gogael deunda apeuge utneunda
No eulbit useum on sesang muldeurigo itda
Ulji mara gaji mara
Ijeneun meomulleora nae gyeote
Neon ttatteutan naui bomingeol
Machimnae mannage doen
Neoneun naui ttatteuian bomida

Traducción

¿Cómo me fije en ti?
¿Por qué me acerque a ti?

Ahora no puedo dejarte
Incluso si te dejara y me alejara
Lo único que puedo ver eres tú

Tú lo dijiste una vez
Si no nos hubiéramos conocido
no sería tan doloroso
Tú…

Tú estás llorando, estás soportándolo
Levantas la cabeza y sonríes con dolor
Tu sonrisa llena de color todo el mundo

Te extraño, quiero abrazarte
Quiero estar a tu lado, aunque duela
Aun así quiero dormir a tu lado

Tenías miedo desde el principio
Pensé en irme desde el principio
Incluso si te quiero
Las cosas no pueden cambiar
en este mundo frío

Incluso traté de ser cuidadoso
Incluso traté de alejarte
Pero ya estoy
enamorado

Te extraño, corro hacia ti
Toco a la puerta, estas sorprendida y sonríes
Tu risa afecta todo el mundo

No llores, no te vayas
Quédate aquí a mi lado
Tú eres mi cálida primavera

En frente de mi corazón indeciso
aun así no puedo detenerme
Te abrazo para alejar tus miedos
Hasta que te sientes a salvo en mis brazos

Tú estás llorando, estás soportándolo
Levantas la cabeza y sonríes con dolor
Tu sonrisa llena de color todo el mundo

No llores, no te vayas
Quédate aquí a mi lado
Tú eres mi cálida primavera

Por fin te he encontrado
Tú eres mi cálida primavera

Fuente: soribada
Trad. al Español: coffeewings @ wordpress.com

2 comentarios leave one →
  1. enero 7, 2011 9:39 am

    hola… gracias… me gusta mucho esta pagina y la ayuda que nos dan a todos los q no sabemos otros idiomas….

  2. fiona permalink
    agosto 5, 2011 7:57 am

    Hola, gracias por este trabajo de traducciones y por la musica maravillosa que nos brindan. Quisiera saber si es posible enviarles los interpretes y nombre de sus canciones y me los puedan traducir de hangul a romanizado y luego español. Estoy tratando de aprender Coreano y creo que eso me puede ayudar mucho. Tengo canciones hermosas de doramas (soundtrak) . Si es posible por favor envien respuesta. Mil gracias y sigan asi, lo hacen muy bien.

Responder

