Skip to content

4Men feat. Mi / Yoon Sang Hyun – Here I Am (Hangul + Romanización + Traducción)

enero 6, 2011

Actualización con la canción cantada por Yoon Sang Hyun
A petición de: demasiada gente (ustedes saben quienes son)
4Men feat. Mi

Yoon Sang Hyun

Hangul

Here I am 여기 Here I am
Here I am 내가 여기에 여기 있는데

Here I am 지금 Here I am
Here I am 지금 여기에 내가 있는데

날 다 줘도 모자라
날 버려도 모자라
내가 널 얼마만큼 사랑하는지를
모를 거야 아마 넌 Here I am

Here I am 여기 Here I am
Here I am 내가 여기에 여기 있는데

날 다 줘도 모자라
날 버려도 모자라
내가 널 얼마만큼 사랑하는지를
같은 자리에서 널 기다릴게

날 욕해도 괜찮아
날 버려도 괜찮아
내가 널 얼마만큼 사랑하는지를
모를 거야 아마 넌 Here I am

모를 거야 아마 넌 Here I am

Romanización

Here I am yeogi Here I am
Here I am naega yeogie yeogi inneunde

Here I am jigeum Here I am
Here I am jigeum yeogie naega inneunde

nal da jwodo mojara
nal beoryeodo mojara
naega neol eolmamankeum saranghaneunjireul
moreul geoya ama neon Here I am

Here I am yeogi Here I am
Here I am naega yeogie yeogi inneunde

nal da jwodo mojara
nal beoryeodo mojara
naega neol eolmamankeum saranghaneunjireul
gateun jarieseo neol gidarilge

nal yokhaedo gwaenchanha
nal beoryeodo gwaenchanha
naega neol eolmamankeum saranghaneunjireul
moreul geoya ama neon Here I am

moreul geoya ama neon Here I am

Traducción

Aquí estoy, en este lugar, aquí estoy
Aquí estoy, en este lugar, estoy aquí.

Aquí estoy, en este lugar, aquí estoy
Aquí estoy, en este lugar, estoy aquí ahora

Incluso si no es suficiente
Voy a mostrarte lo mucho que te quiero
Puede que nunca lo sepas, pero
aquí estoy

Aquí estoy, en este lugar, aquí estoy
Aquí estoy, en este lugar, estoy aquí.

Incluso si no es suficiente para demostrarte
lo mucho que te quiero
Voy a esperarte en este lugar.

Incluso si piensas que no es suficiente, está bien
Voy a mostrarte lo mucho que te quiero
Puede que nunca lo sepas, pero
aquí estoy

Fuente: soribada
Trad. al Inglés: michyeoga @ wordpress.com
Trad. al Español: coffeewings @ wordpress.com

4 comentarios leave one →
  1. diciembre 16, 2010 1:35 pm

    muchas gracias
    me gusta esa canción….
    y claro la serie tambien🙂

  2. noviembre 9, 2011 8:44 pm

    Me encanta esta cancion *_* es demaciado hermosa igual que el dorama uno de los mejores❤ ~

  3. hannaaus permalink
    enero 25, 2012 3:31 pm

    me encantaria ver mas letras de canciones de oska,yoon sang hyun

  4. gabriela urey permalink
    febrero 8, 2013 8:37 am

    me gustaria ver las letras de las canciones de Yoon Sang Hyun en su idioma original

Responder

