Skip to content

T-Ara – Why Are You Like This? (Hangul + Romanización + Traducción)

diciembre 17, 2010

A petición de: Sdenka

Hangul

왜 이러니 왜 이러니 왜 이러니

눈을 깜박깜박 맘이 찌릿찌릿 떨리니
숨 막히니 애타니 내게 푹 빠졌니

Oops Oops Baby 볼이 뜨거뜨거 핫뜨거
아니라니 딴소리 정말 이럴꺼니

Oh Oh Oh Oh Oh Oh Oh 너를 사랑해 Like crazy
Oh Oh Oh Oh Oh Oh Oh 터질것 같은 니 맘을 보여줘

왜 이러니 왜 이러니 정말 왜 왜 왜 이러니
어떡해 답답해 그만 내게 내게 왜이래
알잖니 알잖니 내 맘 다 다 다 알잖니
사랑해 좋아해 이제 내게 말해 바보야

Knock Knock Knock Knock Can you hear me now
Knock Knock Knock Knock Just wanna love you now
welcome to your wonderland
everyday I Knock Knock Knock Knock Knock Knock

Love me Love me Baby 매일 너만 너만 생각해
달콤한 Kiss! S.O.S! 나를 구해줘 Boy

Call me Call me Baby 가슴 두근두근 목소리
녹아내려 아찔해 내게 빠져봐 Boy

Oh Oh Oh Oh Oh Oh Oh 너를 사랑해 Like crazy
Oh Oh Oh Oh Oh Oh Oh 터질것 같은 니 맘을 보여줘

왜 이러니 왜 이러니 정말 왜 왜 왜 이러니
어떡해 답답해 그만 내게 내게 왜이래
알잖니 알잖니 내 맘 다 다 다 알잖니
사랑해 좋아해 이제 내게 말해 바보야

Knock Knock Knock Knock Can you hear me now
Knock Knock Knock Knock Just wanna love you now
welcome to your wonderland
everyday I Knock Knock Knock Knock Knock Knock

RAP]
왜 또 장난쳐 그러다 다쳐
우리를 우연쯤이라고 생각하지마
You’re my boy 운명을 거스르진마
오늘도 역시 Baby Knock Knock Knock Knock Knock Oh
You know my style 계속 이러면 아무리 잡아도 Say good bye

왜 이러니 왜 이러니 왜 이러니

왜 이러니 왜 이러니 정말 왜 왜 왜 이러니
어떡해 답답해 그만 내게 내게 왜이래
알잖니 알잖니 내 맘 다 다 다 알잖니
사랑해 좋아해 이제 내게 말해 바보야

Knock Knock Knock Knock Can you hear me now
Knock Knock Knock Knock Just wanna love you now
Can you hear my knock knock All I want is you you
Knock Knock Knock Knock

Knock Knock Knock Knock Can you hear me now
Knock Knock Knock Knock Just wanna love you now
welcome to your wonderland
everyday I Knock Knock Knock Knock Knock Knock

Knock Knock Knock Knock

Romanización

Wae ireoni? Wae ireoni? Wae ireoni?

Nuneul ggambakggambak mami jjiritjjirit ddeolrini
Sum makhini aetani naege puk bbajyeossni

Oops Oops Baby boli ddeugeoddeugeo hatddeugo
Anirani ddansori jeongmal ireolggeoni

Oh Oh Oh Oh Oh Oh Oh neoreul saranghae Like crazy
Oh Oh Oh Oh Oh Oh Oh teojilgeot gateun ni mameul boyeojweo

Wae ireoni wae ireoni jeongmal wae wae wae ireoni
Eoddeohge dapdaphae geuman naege nage waeirae
Irjanhi aljanhi nae mam da da da iljanhni
Saranghae johahae ije naege marhae baboya

Knock Knock Knock Knock Can you hear me now
Knock Knock Knock Knock Just wanna love you now
welcome to your wonderland
everyday I Knock Knock Knock Knock Knock Knock

Love me Love me Baby maeil neoman neoman saenggaghae
Dalkomhan kiss! SOS! nareul guhaejweo boy

Call me Call me Baby gaseum dugeundugeun moksori
Nokanaeryeo ajjilhae naege bbajyeobwa Boy

Oh Oh Oh Oh Oh Oh Oh neoreul saranghae Like crazy
Oh Oh Oh Oh Oh Oh Oh teojilgeot gateun ni mameul boyeojweo

Wae ireoni wae ireoni jeongmal wae wae wae ireoni
Eoddeohge dapdaphae geuman naege nage waeirae
Irjanhi aljanhi nae mam da da da iljanhni
Saranghae johahae ije naege marhae baboya

Knock Knock Knock Knock Can you hear me now
Knock Knock Knock Knock Just wanna love you now
welcome to your wonderland
everyday I Knock Knock Knock Knock Knock Knock

RAP] Wae ddo jangnanchyeo geureoda dachyeo
Urireul wooyeonjjeumirago saenggaghajima
You’re my bob unmyeongeul saenggakhajima
You’re my boy unmyeongeul geoseureujima
Oneuldo yeokshi Baby Knock Knock Knock Knock Knock Oh
You know my style gyesokiramyeon amuri jabado Say good bye

Wae ireoni wae ireoni wae ireoni

Wae ireoni wae ireoni jeongmal wae wae wae ireoni
Eoddeohge dapdaphae geuman naege nage waeirae
Irjanhi aljanhi nae mam da da da iljanhni
Saranghae johahae ije naege marhae baboya

Knock Knock Knock Knock Can you hear me now
Knock Knock Knock Knock Just wanna love you now
Can you hear my knock knock All I want is you you
Knock Knock Knock Knock
Knock Knock Knock Knock Can you hear me now
Knock Knock Knock Knock Just wanna love you now
welcome to your wonderland
everyday I Knock Knock Knock Knock Knock Knock
Knock Knock Knock Knock

Traducción

¿Por qué eres así?, ¿por qué eres así?, ¿por qué eres así?

Ojos pa… parpadean, es tu corazón tem… temblando
¿Estás asfixiándote, preocupándote que estas locamente enamorado de mí?

Uy Uy tus mejillas están color ro… ro… rojo vivo
Diciéndome que no, diciendo otras cosas, ¿realmente vas a ser así?

Oh oh oh oh oh oh oh, te quiero como un loca
Oh oh oh oh oh oh oh muéstrame tus sentimientos que están a punto de estallar

¿Por qué eres así?, ¿por qué eres así?, ¿por… por… por qué?, de verdad, ¿por qué eres así?
¿Qué hago? Es frustrante, detente, ¿por… por… por qué eres así con… conmigo?
Tu co… conoces mis sentimientos ya lo sabes todo
Te quiero, me gusta, ahora dímelo tú tonto

Toc toc toc toc ¿puedes oírme ahora?
Toc toc toc toc sólo quiero quererte ahora
bienvenido a tu país de las maravillas
todos los días yo toco toc toc toc toc

Á… ámame amor todos los días yo sólo pienso en ti en ti
¡Dulce beso! ¡S.O.S! Sálvame amor

Llá… llámame amor tu voz hace que mi corazón se ace… acelere
Va a derretirme, estoy mareada, enamórate de mi amor

Oh oh oh oh oh oh oh, te quiero como un loca
Oh oh oh oh oh oh oh muéstrame tus sentimientos que están a punto de estallar

¿Por qué eres así?, ¿por qué eres así?, ¿por… por… por qué?, de verdad, ¿por qué eres así?
¿Qué hago? Es frustrante, detente, ¿por… por… por qué eres así con… conmigo?
Tu co… conoces mis sentimientos ya lo sabes todo
Te quiero, me gusta, ahora dímelo tú tonto

Toc toc toc toc ¿puedes oírme ahora?
Toc toc toc toc sólo quiero quererte ahora
bienvenido a tu país de las maravillas
todos los días yo toco toc toc toc toc

RAP] ¿Por qué sigues jugando de nuevo?, si sigues así, voy a salir herida
No piense en nosotros como el destino
Tú eres mi hombre no trates de cambiar nuestros sucesos
Hoy una vez más amor toc toc toc toc oh
Conoces mi estilo, si sigue siendo así, no importa cuántas veces intentes aferrarte di adiós

¿Por qué eres así?, ¿por qué eres así?, ¿por qué eres así?

¿Por qué eres así?, ¿por qué eres así?, ¿por… por… por qué?, de verdad, ¿por qué eres así?
¿Qué hago? Es frustrante, detente, ¿por… por… por qué eres así con… conmigo?
Tu co… conoces mis sentimientos ya lo sabes todo
Te quiero, me gusta, ahora dímelo tú tonto

Toc toc toc toc ¿puedes oírme ahora?
Toc toc toc toc sólo quiero quererte ahora
¿puedes oírme mi toc toc? Todo lo que quiero eres tú tú
toc toc toc toc

Toc toc toc toc ¿puedes oírme ahora?
Toc toc toc toc sólo quiero quererte ahora
bienvenido a tu país de las maravillas
todos los días yo toco toc toc toc toc
toc toc toc toc

Fuente: soribada
Trad. al Inglés: t-araworld @ blogspot.com
Trad. al Español: coffeewings @ wordpress.com

3 comentarios leave one →
  1. Andrea permalink
    diciembre 17, 2010 8:57 pm

    Esta cancion me trae loquita… me encanta el ritmo que tiene….muchas gracias

  2. diciembre 21, 2010 3:04 pm

    Holaa!! Gracias por subir la traduccion! Amo T-ara! ♥ Y el K-pop en sii!*-*

  3. paola permalink
    junio 4, 2011 6:21 pm

    gracias x la traduccion me encanta mucho esta cancion

Responder

