Skip to content

Kim Hyun Joong – Because I’m Stupid [Acústica] (Hangul + Romanización + Traducción)

diciembre 17, 2010

A petición de: Andrea

Hangul

내 머리는 너무나 나빠서
너 하나밖에 난 모르고
다른 사람을 보고있는 넌
이런 내마음도 모르겠지

너의 하루에 나란 없겠지
또 추억조차 없겠지만
너만 바라만 보고있는 난
자꾸 눈물이 흐르고있어

너의 뒷모습을 보는것도 난 행복이야
아직 나의 마음을 몰라도
끝내 스치듯이 가도

니가 너무 보고싶은 날엔
너무 견디기 힘든 날에는
너를 사랑한다 입가에 맴돌아
혼자 다시 또 crying for you
혼자 다시 또 missing for you
Baby! I love you! I’m waiting for you!

너의 하루에 난 없겠지
또 기억조차 없겠지만
너만 바라만 보고있는 나
혼자 추억을 만들고 있어

내겐 사랑이란 아름다운 상처같아
너의 예쁜 미소를 보아도
함께 난 웃지도 못해

니가 너무 생각나는 날엔
가슴 시리고 슬픈 날에는
니가 보고싶다 입가에 맴돌아
혼자 다시 또 crying for you
혼자 다시 또 missing for you
Baby! I love you! I’m waiting for you!

Bye bye never say good bye
이렇게 잡지 못하지만
I need you 아무 말도 못해 I want you 바래도 다시 바래도

니가 너무 보고싶은 날엔
너무 견디기 힘든 날에는
너를 사랑한다 입가에 맴돌아
혼자 다시 또 crying for you

니가 너무 생각나는 날엔
가슴 시리고 슬픈 날에는
니가 보고싶다 입가에 맴돌아
혼자 다시 또 crying for you
혼자 다시 또 missing for you
Baby! I love you! I’m waiting for you!

Romanización

Nae meoriga neomuna nappaseo
Neo hanapakke nan moreugo
Tareun sarameun pogoittneun neon
Ireon naema-eumdo moreugettji

Neoui harue naran eoptgettji
Tto chu’eokjoch’a eoptgettjiman
Neoman paraman pogoittneun nan
Chakku nunmuli heureugoisseo

Neoui dwaetmoseubeul poneungeotdo nan haengbokiya
Ajik naui ma-eumeul mollado
Kkeutnae seuch’ideusi kado

Niga neomu pogosip’eun nalen
Neomu kyeondigi himdeul naleneun
Neoreul saranghanda ipgae maemdola
Honja dasi tto CRYING FOR YOU
Honja dasi tto MISSING FOR YOU
Baby! I love you! I’m waiting for you!

Neoui harue nan eoptgettji
Tto kieokjoch’a eoptgettjiman
Neoman paraman pogoittneun nan
Honja ch’ueokeul mandeulgo isseo

Naegen sarangiran areumdaun sangch’eokat’a
Neoui yeppeun misoreul poado
Hamkke nan utjido mothae

Niga neomu saenggaknaneun nalen
Kaseum sirigo seulp’eun naleneun
Niga pogosip’ta ipgae maemdola
Honja dasi tto CRYING FOR YOU
Honja dasi tto MISSING FOR YOU
Baby! I love you! I’m waiting for you!

Bye, bye, never say goodbye
Ireohke chapji mothajiman
I need you amu maldo mothae I want you
Paraedo dasi paraedo

Niga neomu pogosip’eun nalen
Neomu kyeondigi himdeul naleneun
Neoreul saranghanda ipgae maemdola
Honja dasi tto CRYING FOR YOU

Niga neomu saenggaknaneun nalen
Kaseum sirigo seulp’eun naleneun
Niga pogosip’ta ipgae maemdola
Honja dasi tto CRYING FOR YOU
Honja dasi tto MISSING FOR YOU
Baby! I love you! I’m waiting for you!

Traducción

Porque soy un estúpido
Sé que no hay nadie más que tú
pero tú ves a alguien más
aún no tienes ni idea de mis sentimientos por ti

Probablemente no estoy en tus sueños
Probablemente no tengas recuerdos de nosotros, sin embargo
soy yo el que te ve
y las lágrimas siguen cayendo

Soy feliz aún sólo viéndote pasar
aun así no conoces mis sentimientos,
debería detener esto e irme

Realmente quiero verte
El dolor es insoportable cada día,
las palabras “Te Amo” está en mis labios
Solo de nuevo, llorando por ti
Solo de nuevo, extrañándote
Nena, te amo, espero por ti

Probablemente no estoy en tus sueños
Probablemente no tengas recuerdos de nosotros, sin embargo
soy yo el que te ve
Haciendo recuerdos solo

Amarte es como tener una hermosa herida
Aun cuando veo tu hermosa sonrisa
no puedo reírme contigo

Pienso en ti todos los días
mi corazón sufre en estos días tristes
Las palabras “Te Extraño” está en mis labios
Solo de nuevo, llorando por ti
Solo de nuevo, extrañándote
Nena, te amo, espero por ti

Adiós adiós nunca digas adiós
A pesar de que no puedo abrazarte como quisiera
Te necesito, no puedo decir más nada, te quiero
también sigo esperando, seguiré esperando

Realmente quiero verte
El dolor es insoportable cada día,
las palabras “Te Amo” está en mis labios
Solo de nuevo, llorando por ti
Pienso en ti todos los días
mi corazón sufre en estos días tristes
Las palabras “Te Extraño” está en mis labios
Solo de nuevo, llorando por ti
Solo de nuevo, extrañándote
Nena, te amo, espero por ti

Fuente: soribada
Trad. al Español: coffeewings @ wordpress.com

13 comentarios leave one →
  1. Andrea permalink
    diciembre 17, 2010 8:56 pm

    Muchisimas gracias te debo las estrellas……..adoro esta cancion

  2. diciembre 21, 2010 9:10 am

    Como disfrute con esta serie, y esta canción es preciosa y el que la traduzcas es fantástico un saludo🙂

  3. ana suarez permalink
    febrero 7, 2011 12:20 pm

    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por subir la letra,me he emocionado recordando las escenas tan tristes en que el corazón de mi oppa sufría. KIM CUANDO QUIERAS YO TE CONSUELO!

  4. Kriss permalink
    mayo 19, 2011 10:27 pm

    Realmeme gracias yo tambien keria la traduçion esta cancion es linda y tiene un sonido trizte k facilmente nos haria llorar un millon fe gracias joong canta lindo .. aun estoy viendo la novela y me encnta menos
    al k su sufrimiento es solo eN la novela .. no aguantaria ver sufrir a nuestro kim

  5. Kriss permalink
    mayo 19, 2011 10:30 pm

    Lo seguire escuchando hasta k me duerma su,voz es tan linda!!!

  6. joshyta permalink
    noviembre 14, 2011 10:55 am

    gracias por la escritura en hangul me sirve mucho ya que estoi aprendiendo a leer coreano GRACIAS

  7. greg permalink
    diciembre 29, 2011 8:28 am

    tan solo escucharlo me da mas gandas de siguir aprendiendo koreano… jejeje

  8. Niiummy Sarang permalink
    enero 26, 2012 7:22 pm

    Gracias!!!
    Adoro esta cancion!
    siempre quise encontrar el Hangul para comprobar si las traducciones de x ahi eran correctas…
    me encanta!
    gracias C;

  9. febrero 21, 2012 1:46 pm

    me gusta mucho la letra de tu cancion son `propias de cuando uno se enamora de verdad muchos exitos

  10. febrero 21, 2012 1:48 pm

    me gustan mucho la letra de tus canciones son propias de cuando uno se enamora de verdad muchos exitos

  11. laura permalink
    octubre 15, 2012 12:51 pm

    gracias la e estado buscando pero solo encontraba romantizacion y la traduccion

  12. ernesto permalink
    enero 2, 2015 11:14 am

    YOU´RE AN ASSHOLE STUPID, YOUR MUSIC LEAVES ME A MAGGOT, DICK SUCKER

  13. maryory natalia permalink
    septiembre 24, 2015 4:33 pm

    nececito los acordes

Responder

