Skip to content

Mi – I Can’t (Hangul + Romanización + Traducción)

diciembre 16, 2010

A petición de: demasiada gente (ustedes saben quienes son)

Hangul

이젠 화장을 지워도 눈물 없이는 지우지 못해
자꾸 화장이 흘러도 그게 더 익숙해
전화가 와도 쳐다보지도 못해
눈을 감아도 네 얼굴 말곤 딴생각 못해

밥도 잘 먹지 못해 네가 생각날까봐
네 생각에 체할까봐 네가 떠난 후로
오늘도 눈물로 하루를 먹고 살아

노랜 듣지도 못해 너와 내 얘길까봐
우리랑 똑같을까봐 아무것도 못해
너 없인 나 혼자 살지 못해

이젠 모르는 번호도 네가 아닐까 받아야만 해
네가 아닌 줄 아는 데 너이기만 바래
제발 그만 해 난 너밖에 없는데
혼자 뭘 어째 아무것도 할 수 없는 난데

밥도 잘 먹지 못해 네가 생각날까봐
네 생각에 체할까봐 네가 떠난 후로
오늘도 눈물로 하루를 먹고 살아

노랜 듣지도 못해 너와 내 얘길까봐
우리랑 똑같을까봐 아무것도 못해
너 없인 나 혼자 살지 못해

못해 못해 못해
내겐 네 사랑이 필요해

혼자 살아서 뭐해 내가 네 여자잖아
너 없인 난 안 되잖아 너밖에 몰라서
너 없이 뭘 해도 하지 못하는 난데

차마 죽지도 못해 네가 돌아올까봐
아무것도 못해 너 없인 나 혼자 살지 못해

Romanización

Ijen hwajangeul jiweodo
Nunmul eopshineun jiuji mothae
Jakku hwajangi heulleodo
Geuge deo iksukhae

Jeonhwaga wado
Chyeodabojido mothae
Nuneul gamado
Ni eolgulmalgon ttan saenggak mothae

Babdo jal meokji mothae niga saenggaknalkkabwa
Ni saenggage jehalkkabwa niga tteonanhuro
Oneuldo nunmullo harureul meokgo sara
Noraen deudjido mothae neowa nae yaegilkkabwa
Urirang ttokgateulkkabwa amugeotdo mothae
Neoeopshin nahonja salji mothae

Ijen moreuneun beonhodo
Niga anilkka badayamanhae
Niga aninjul aneunde
Neoigiman barae

Jebal geumanhae
Nan neobakke eopneunde
Honja mweol eojjae
Amugeotdo hal su eopneun nande

Babdo jal meokji mothae niga saenggaknalkkabwa
Ni saenggage jehalkkabwa niga tteonanhuro
Oneuldo nunmullo harureul meokgo sara
Noraen deudjido mothae neowa nae yaegilkkabwa
Urirang ttokgateulkkabwa amugeotdo mothae
Neoeopshin nahonja salji mothae

Mothae~ Mothae~ Mothae~
Naegen ni sarangi piryohae

Honja saraseo mweohae naega ni yeojajanha
Neo eopshin nan andwejanha neobakke mollaseo
Neoeopshi molhaedo haji mothaneun nande
Chama jukjido mothae niga doraolkkabwa
Amugeotdo mothae neoeopshin na honja
Salji mothae

Traducción

Ahora cuando yo como, no puedo tragar con las lágrimas corriendo por mi rostro
Me digo a mí mismo que tengo que seguir comiendo
No puedo escuchar una canción, o el zumbido de la tierra
Cuando veo una película, no puedo recordar lo que vi

No puedo comer bien, porque estoy pensando en ti
Creo que tus pensamientos han cambiado, desde que te fuiste
Sigo viviendo, comiendo con las lágrimas corriendo por mi rostro
No montarme en el autobús, porque tengo miedo que alguien se reirá de mí
Tengo miedo de que pueda comenzar a llorar, no puedo hacer nada, no puedo vivir sin ti

Ahora cuando bebo, no puedo emborracharme con las lágrimas corriendo por mi rostro
incluso cuando la botella está vacía, porque sólo estoy pensando en ti
¿Por qué sigo viviendo, si no estás conmigo?
No puedo hacer nada cuando estoy aquí solo

No puedo comer bien, porque estoy pensando en ti
Creo que tus pensamientos han cambiado, desde que te fuiste
Sigo viviendo, comiendo con las lágrimas corriendo por mi rostro
No montarme en el autobús, porque tengo miedo que alguien se reirá de mí
Tengo miedo de que pueda comenzar a llorar, no puedo hacer nada, no puedo vivir sin ti

Sin ti no puedo sonreír, no puedo moverme sin ti
Nada, no puedo hacer nada

Necesito tu amor
Sabes bien por qué estoy viviendo solo
Sin ti no soy nada
Yo no sé nada excepto a ti, no puedo comer bien sin ti

No podría soportar morirme, ya que puede que vuelvas
Puede que me encuentres algún día, no puedo hacer nada
hoy, y mañana tampoco, sólo te quiero a ti

Fuente: soribada
Trad. al Inglés: 4men4ever @ blogspot
Trad. al Español: coffeewings @ wordpress.com

2 comentarios leave one →
  1. karla17 permalink
    diciembre 18, 2010 9:53 pm

    muchas gracias jenny por estas letras tan lindas

  2. Nolee permalink
    enero 2, 2011 2:59 pm

    Es muy linda la canción pero no tenía ni idea de la letra tan triste ;( Muchas gracias por traducirla, me encanta todo el OST de Secret Garden

Responder

