Skip to content

¿Quieres aprender Coreano?

diciembre 7, 2010

Ya que la revista saldrá hasta el próximo año (como si faltara mucho, jaja), aquí les dejo mi nuevo invento.
La información proviene de “Wikilibros” y otros lugares, yo sólo lo puse en un hermoso empaque que es el archivo pdf. Espero que les guste.
Por favor, no robar y decir que es tuyo, me tomó mucho tiempo hacerlo.
Para los que quieren que siga con lo de aprender Mandarín, no se preocupen, lo más probable es que lo continué, pero esta vez en formato pdf, como este. La verdad de esta manera es más organizado y se pueden hacer más cosas para que se vea bonito.

8 comentarios leave one →
  1. may permalink
    diciembre 7, 2010 4:13 pm

    haaaaaa me encanta la idea la verdad es que me super anoto, este lenguaje me gustaria aprenderlo, asi que me pongo a ellos y empiezo a ver el material de verdad estoy muy agradecida, conforme avanze en el material y lo vea voy comentando…. y de nuevo mil gracias….

  2. sarcascas permalink
    diciembre 11, 2010 10:13 am

    gracias Jennifer, la verdad sorprende muchísimo que seas tan desprendida, vaya enseñar todo un curso completo de otro idioma y como el coreano, muchas, pero muchísimas gracias. me interesa saber cómo hago para bajar el curso, pues sí quiero aprender coreano. gracias. sarcascas

  3. RAMONA permalink
    diciembre 16, 2010 9:42 am

    aprendo porque aprendo coreano con esto
    me encanta la idea
    de hecho, había estado buscando por la red algun curso pero ninguno me latía
    mil gracias

  4. Sdenka permalink
    enero 6, 2011 4:26 pm

    esperando por el libro
    muchas gracias
    ^^

  5. leomary permalink
    abril 27, 2011 8:21 am

    Que bien..muchas gracias por darte tiempo😀

  6. julio 26, 2011 2:13 pm

    la revista saldra a la venta el 2012? donde la van a vender…….

  7. Soo G-Hyung permalink
    enero 3, 2012 1:18 am

    Mmmm no entendi bien!

  8. kang rae in permalink
    enero 25, 2012 4:33 pm

    mmm.. donde la van a vender y en k pasi yo soy de peru waaa espero k llege ahi
    aaa y una cosita mas cuanto va a costar ??
    gracias por la noticia del libro
    fithing =)

Responder

