Skip to content

Coffee-Wings Magazine, ¿a quién quieren para la edición 6?

noviembre 7, 2010

Hola, espero que todos puedan disfrutar y que les guste la nueva edición de Coffee-Wings Magazine.
Bueno, les escribo esto para preguntarles que van ha querer para el nuevo número de la revista. Ya se que acaba de salir la #5, pero la verdad es que con eso de que ya tengo un año con este blog, cada vez quiero hacer todo mejor, y la única forma de hacer eso es incluyéndolos a ustedes en lo que quieren ver en la revista. Cualquier comentario es bienvenido, ya que poco a poco podemos encontrar algo genial que hacer con esta revista.

PS. Por favor de difundir en la mayor cantidad de lugar sobre la revista. Es la única manera de mejorar. Entre más personas están involucradas, mejores serán los resultados. Quiero lograr tener un equipo que se enfoca en conseguir los artículos más interesantes y que traduzcan para ponerlos en la revista. De esa manera, podemos expandir la revista a distintos artistas.

Para empezar. que les parece si me ayudan a decir en quien(es) saldrá(n) en la portada de nuestra 6ta edición.
Comenten con sus sugerencias.

4 comentarios leave one →
  1. War6000 permalink
    noviembre 8, 2010 9:16 pm

    Felicidades!!! Pero mas ke nada Gracias!!! por la dedicacion en traer buen material asiatico a esta audiencia ke si no fuera por sitios como Coffee-Wings. No tubieramos la oportunidad de disfrutar tanto talento ke nuestros vecinos tienen. Felicidades y esperamos ke no nos dejes de impresionar con el trabajo tan bueno ke nos trae Coffee-Wings.

  2. RAMONA permalink
    noviembre 9, 2010 11:10 am

    Felicidades por cumplir un año, hace no tanto que conozco el blog y fue precisamente por la revista, que por cierto me encanta. Para la portada yo sugiero a alguno de mis dos grupos favoritos Wonder Girls o SNSD, pero también quiero a Big Bang y más por su próximo regreso que cada vez se acerca más. En fin, en otras cosas, me percaté que la edición #5 tiene 94 pág., como a mí me gusta imprimir la revista ahora son demasiadas para imprimir pero a la vez estoy contentísima de que con cada edición pongas más cosas, así que tendré que gastar en tinta pero no importa. Espero que sigas sacando muchos números de la revista, porqye me encanta.

    • Jennifer permalink*
      noviembre 9, 2010 12:29 pm

      Esa edición fue más larga porque era la edición especial de Aniversario. Las demás van a ser lo mismo, máximo 72 páginas. Gracias por las sugerencias. Las tomaré en cuenta. Ya que tenga todas las sugerencias, lo podré a votación para saber cual quieren.

  3. Selerian permalink
    noviembre 13, 2010 5:06 am

    muchas felicidades por este añito que cumples, y por esta fantastica revista, pues a mi me gustaria en la portada a Lee Hong Ki de ft island,
    sencillamente le adoro

Responder

