Skip to content

Blue Dawn [푸른새벽] – Last Arpeggios (Hangul + Romanización + Traducción)

octubre 19, 2010

Algunos deben conocer esta canción como la canción de cuando Eun Chan le pregunta a Han Gyul si la quiere como más que un hermano menor.
Bueno me sentía un poco nostálgica y decidí conseguir la traducción de esta canción, ya que no la encontré, decidí tomar la difícil tarea de traducirla yo misma. Es una canción muy sencilla, pero es una de mis canciones preferidas de Coffee Prince.


Hangul

마지막 순간은
언제나처럼
너와 나 얼마나
기다려야 할지도 모른채

마지막 순간은
언제나처럼
너와 나 무엇을
기다려야 할지도 모른채

무관심한 듯
웃고있을께 um
ah… uh…

무관심한 듯
웃고있을께 um
ah… uh

Romanización

Ma ji mag sun ganeun
Eon je na cheo leom
Neo wa na eol ma na
Gi da lyeo ya hal ji do mo leun chae

Ma ji mag sun ganeun
Eon je na cheo leom
Neo wa na mu eoseul
Gi da lyeo ya hal ji do mo leun chae

Mu gwan shimhan deud
Ud go isseul gge… um
ah… uh…

Mu gwan shimhan deud
Ud go isseul gge… um
ah… uh

Traducción

El último momento,
como siempre
tú y yo
no sabemos cuanto estaremos esperando

El último momento,
como siempre
tú y yo
no sabemos que estaremos esperando

Para parecer indiferente
estaré sonriendo um
ah… uh…

Para parecer indiferente
estaré sonriendo um
ah… uh…

Fuente: soribada
Trad. al Español de Coreano: coffeewings @ wordpress.com

2 comentarios leave one →
  1. zamantica permalink
    octubre 23, 2010 8:29 pm

    Hola coffee como te va yo extraño tu canal por no poder ver el drama de Be Strong Soon a un que entre a tu blog y no pude verla si eres tan amable y me das una ayudadita te lo agradesco en el alma suerte y que tengas un buen fin de semana FIGHTING

  2. rikkuKwang permalink
    enero 30, 2011 9:58 pm

    AMO COFFEE PRINCE Y GRACIAS A SU OST CONOCI A BLUEDAWN!!
    AMO ESA BANDAAAAAA!!
    ES LO MAXIMO Y SUS CANCIONES EN VDD ME PRODUCEN TANTO…
    QUISIERA TRADUCIRLAS TODAS PERO CASI NO HAY INFORMACION…
    REALMENTE SON GENIALES…
    NO SE SI TENGAS LAS DEMAS QUE SALEN EN EL DRAMA!

Responder

