Skip to content

Ga In – Esperando (Hangul + Romanización + Traducción)

octubre 16, 2010

A petición de: Andrea


Hangul

You’re so addictive
Can’t get enough of you.
You make me feel so good
When you’re by my side
Tu me quieres?

아닌 척 했지만 널 원했던 것 같애
눈빛으로 느꼈다면 다가와 줄래?

귓가에 속삭여줘 yo te adoro (adore you)
아침이 밝아 올 때 까지…

Esperando el amor 오래 걸리면 안돼
Waiting for love 서둘러줘 내맘 변할지 몰라

No matter when or where
Wanna be there for you
Could these feelings we have
Be honest, real…
Sinceros…

Dance with me (Dance with you) 그대와 밤새도록
Come to me 기다리는 내게로…

귓가에 속삭여줘 yo te amo
그만해줘요 할 때까지…

Esperando el amor 오래 걸리면 안돼
Waiting for love 서둘러줘 내맘 변할지 몰라

Lal Lal Lal Lal Lah, Lal Lal Lah
I’m waiting, waiting for love
Baby baby baby I’m gonna wait for love…

Whoo… I’m like …
Whoo… You’re like …

Esperando el amor 오래 걸리면 안돼
Waiting for love 서둘러줘 내맘 변할지 몰라
Esperando el amor 오래 걸리면 안돼
Waiting for love 서둘러줘 내맘 변할지 몰라

Romanización

You’re so addictive
Can‘t get enough of you
You make me feel so good
When you‘re by my side
Tu me quieres

anin cheok haetjiman neol wonhaetdeon geot gatae
nunbicheuro neukkyeotdamyeon dagawa jullae
gwitgae soksagyeojwo yo te adoro
achimi balga ol ttae kkaji

Esperando el amor orae geollimyeon andwae
Waiting for love seodulleojwo naemam byeonhalji molla
No matter when or where
Wanna be there for you
Could these feelings we have
Be honest real…
Sinceros…

Dance with me geudaewa bamsaedorok
Come to me gidarineun naegero
gwitgae soksagyeojwo yo te amo
geumanhaejwoyo hal ttaekkaji

Esperando el amor orae geollimyeon andwae
Waiting for love seodulleojwo naemam byeonhalji molla

Lal Lal Lal Lal Lah Lal Lal Lah
I‘m waiting waiting for love
Baby baby baby I‘m gonna wait for love

Whoo I’m like…
Whoo You’re like…

Esperando el amor orae geollimyeon andwae
Waiting for love seodulleojwo naemam byeonhalji molla
Esperando el amor orae geollimyeon andwae
Waiting for love seodulleojwo naemam byeonhalji molla

Traducción

Eres tan adictiva
No me doy abasto
Me haces sentir tan bien
Cuando estás a mi lado
“¿Tú me quieres?”

Fingí no, pero creo que te quería
Si lo hubieras sentido con tu mirada, ¿vendrías a mí?
Susúrrame a los oídos, yo te adoro (te adoro nena)
Hasta que llegue la mañana…

“Esperando el amor”, no te tardes mucho
Esperando el amor, apúrate por favor, antes que cambie de parecer

No importa cuándo o dónde
quiero estar allí para ti
¿Podrían estos sentimientos que tenemos
ser honestos, reales…
“sinceros”?

Baila conmigo (Bailar contigo) toda la noche
Ven a mí quien te está esperando…
Susúrrame a los oídos, yo te amo
Hasta que diga para

“Esperando el amor”, no te tardes mucho
Esperando el amor, apúrate por favor, antes que cambie de parecer

Lal Lal Lal Lal Lah, Lah Lal Lal
Estoy esperando, esperando el amor
Nene nene nene estoy esperando el amor

Whoo estoy…
Whoo estás…

“Esperando el amor”, no te tardes mucho
Esperando el amor, apúrate por favor, antes que cambie de parecer
“Esperando el amor”, no te tardes mucho
Esperando el amor, apúrate por favor, antes que cambie de parecer

Fuente: soribada
Trad. al Inglés: snjeung @ wordpress.com
Trad. al Español: coffeewings @ wordpress.com

4 comentarios leave one →
  1. octubre 16, 2010 2:01 pm

    amooo esta cancion *O* gracias!!

  2. Maria permalink
    octubre 21, 2010 3:10 pm

    ME DRRRITE LA VOZ DEL HOMBREEE !!! CUANDO DICE TU ME QUIERES !!! JSAIJSS GRACIAS

  3. Andrea permalink
    octubre 23, 2010 8:15 pm

    Gracias muchas gracias waaaaaaaaaa

  4. NiNa Black permalink
    diciembre 13, 2010 8:12 pm

    O.o mi oido nome engañaba, cantan aprtes en español… adoro este tango cantado en casi tres idiomas :unshure:

Responder

