Skip to content

Radio Coffee-Wings… malas noticias =(

octubre 12, 2010

Lamentablemente no voy a poder continuar con la radio Coffee-Wings. El programa para poner la música me esta causando problemas a la computadora. Así que, cuando tengo la música, la verdad es que no puedo hacer nada más. Ya que no puedo seguir así he decidido anunciar oficialmente que ya no la tendré. Pero ya que se que hay muchas otras más radios, no me preocupo mucho. Espero que a pesar de esta decisión, continúen visitando mi blog, ya que tengo muchas otras cosas que ofrecer. Espero que disfruten el nuevo proyecto Coffee-Wings Subs. Que tengan un bonito día (de lo que queda)

One Comment leave one →
  1. Akira permalink
    octubre 12, 2010 7:25 pm

    =/

Responder

