Skip to content

DBSK – Insa (Hangul + Romanización + Traducción)

octubre 12, 2010

Estaba aburrida y me acorde de la pelicula “A Millionaire’s First Love”, entonces me puse a verla y quise traducir esta canción. Está cortita, pero me gusta. Aquí les dejo dos versiones de la canción, una cantada por DBSK y la otra solamente por HERO, uno de los integrantes del grupo.

DBSK

HERO

Hangul

바람이 머문 그시간 조차
나에겐 너무 모자란걸
한번의 미소 마지막 인사
사랑합니다 그댈

시간에 지쳐도 사랑에 아파도
그시간 조차 추억이고
마지막 인사를 하네요
사랑합니다
사랑합니다

Fly away
Fly away
LOVE
Fly away
Fly away
LOVE
Fly away
Fly away
LOVE

내생에 단 한번의 사랑아
안녕

Romanización

Parami momun Keushikan jocha
Naehken neomu Mojarankeol
Hanbeoneh miso Majimak insa
Sarnghamnida..keudae

Shikaneh jichyeodo Sarangeh apado
Keushikan jocha Chueokigo
Majimak insal haneyoh
Saranghamnida
Saranghamnida

Fly away
Fly away
Love
ooo…
Fly away
Fly away
Love

Fly away
Fly away
Love

Nae saengeh tananbeone saranga
Annyeong

Traducción

Aún en los momentos en que el viento se detiene
para mí no es suficiente
sonrío una vez más y te doy mi último adiós.
Te quiero…

Ahora estoy cansado y el amor me lastima,
pero aún si esto es sólo un recuerdo
tengo que darte mi último adiós.
Te quiero… te quiero…

Vuela lejos
Vuela lejos
AMOR
Vuela lejos
Vuela lejos
AMOR
Vuela lejos
Vuela lejos
AMOR

Y en el más allá te daré mi amor de nuevo.
Adiós…

Fuente: inmuz.com
Trad. al Español: coffeewings @ wordpress.com

3 comentarios leave one →
  1. febrero 2, 2013 2:17 pm

    Hey there! Quick question that’s entirely off topic. Do you know how to make your site mobile friendly? My weblog looks weird when browsing from my iphone4. I’m trying to find a
    template or plugin that might be able to correct this problem.
    If you have any recommendations, please share.
    Thanks!

  2. junio 6, 2013 10:05 pm

    wonderful points altogether, you simply received a emblem new reader.
    What might you recommend in regards to your submit that you just made some days ago?
    Any positive?

Trackbacks

  1. 제발 스페인어로 말해 Tell me in Spanish, please!! What? « obsessionkpop

Responder

