Skip to content

MV – Yesung * It Has To Be You

octubre 1, 2010

Subtítulos en español traídos a ustedes por:

COFFEE-WINGS

Descarga en Megaupload

4 comentarios leave one →
  1. RAMONA permalink
    octubre 1, 2010 7:30 am

    aahhhhhhh!!!!
    me haz hecho muy muy feliz
    no sabes cuánto te lo agradezco

  2. RAMONA permalink
    octubre 1, 2010 7:32 am

    ah! se me olvidaba… eres genial

  3. octubre 1, 2010 10:11 am

    muchas gracias x el video
    me encanto ; )

  4. dinivai permalink
    octubre 1, 2010 6:27 pm

    Yo ya la tengo pero soy tan pero tan adiccta a TaecYon y cinderella unni q me bajo todo incluyendo version q caiga en mis manos gracias

Responder

