Skip to content

B2st – Breath [Soom] (Hangul + Romanización + Traducción)

septiembre 29, 2010


Hangul

Ha Let me talk about ma

차갑게 돌아선 뒷모습에 시간이 잠시 멈춘 듯 해
하얗게 돼버린 머릿속엔 널 잡아야 돼 아니 널 보내야 돼
Oh 널 잊고 살던 널 잊지 못해 울던 나
될 대로 되라지 나도 날 잘 몰라

잊어볼래 니가 돌아서면 난 다신 잡지 않을래
[니가 한 번만 한 번만 다시 또] 생각해 달란 말에
더는 고민 안 할래 이제 너를 버릴래

가지 마 나를 떠나가진 마 몇 번을 생각해 봐도
내가 너를 잊기는 힘들 것 같아 잊을 수 없을 것 같아

[I can’t take my breath breath breath]
시간이 갈수록 점점 지나갈수록 oh 난 더
[I can’t hold my breath breath breath]
갈수록 나는 더 자꾸만 내 숨이 막혀 와 내 숨이 yeah

breath in breath out ha ha
breath in breath out ha ha
breath in breath out ha ha
breath in breath out ha ha

지워볼래 니 자린 이제 없어 돌아올 곳도 없어
[니가 내게 더 내게 더 오면] 난 더 멀어져 갈 거야
이제 좀 비켜줄래 나는 너를 버릴래

하지 마 돌아서려 하진 마 아무리 생각해 봐도
정말 너를 지우긴 힘들 것 같아 정말 미칠 것 같아

[I can’t take my breath breath breath]
시간이 갈수록 점점 지나갈수록 oh 난 더
[I can’t hold my breath breath breath]
갈수록 나는 더 자꾸만 내 숨이 막혀 와 내 숨이 yeah

breath in breath out ha ha
breath in breath out ha ha
breath in breath out ha ha
breath in breath out ha ha

I don’t know~
I don’t know yeah~

Yes or No 빛이 잠든 밤 불이 꺼진 방 엉켜버린 너에 대한 생각이
풀리지 않아 도대체 뭘 탓해야 조금이나마 위로가 될까
깊었던 사랑이 죄일까 될 대로 되라지 huh 나도 날 잘 몰라

Romanización

Ha Let me talk about ma

chakapge doraseon dwitmoseube shigani jamshi meomchun deut hae
hayake dwaebeorin meoriseoken neol jamaya dwae ani neol bonaeyadwae
Oh neol itgo saldeon neol itji mothae uldeon na
dwil daero dwiraji nado nal jal molla

ijeobullae niga doraseomyeon nan dashin jabji aneullae
(niga han beonman han beonman dashi ddo) saenggakhae dallan mare
deoneun gomin an hallae ije neoreul beorillae

kaji ma nareul ddeonagajin ma myeot beoneul saenggakhae bwado
naega neoreul itjineun himdeul geot gata ijeul su eobseul geot gata

[I can’t take my breath breath breath]
shigani galsurok jeomjeom jinagalsurok oh nan deo
[I can’t hold my breath breath breath]
galsurok naneun deo jakkuman nae soomi makhyeo wae nae soomi yeah

breath in breath out ha ha
breath in breath out ha ha
breath in breath out ha ha
breath in breath out ha ha

jiwobullae ni jarin ije eobseo doraol gotdo eobseo
[niga naege deo naege deo omyeon] nan deo meoleojyeo gal geoya
ije jom bikkyeojullae naneul neoreul beorillae

haji ma doraseoryeo hajin ma amuri saenggakhae bwado
jeongmal neoreul jiwoogin himdeul geot gata jeongmal michil geot gata

[I can’t take my breath breath breath]
shigani galsurok jeomjeom jinagalsurok oh nan deo
[I can’t hold my breath breath breath]
galsurok naneun deo jakkuman nae soomi makhyeo wae nae soomi yeah

breath in breath out ha ha
breath in breath out ha ha
breath in breath out ha ha
breath in breath out ha ha

I don’t know~
I don’t know yeah~

Yes or No bichi jamdeun bam bulee kkeojin bang eongkkyeobeorin neoe daehan saenggaki
pulliji anha dodaeche mwol tathaeya jogeuminama wiroga dwilkka
gipeodeon sarangi jwiilkka dwil daero dwiraji huh nado nal jal molla

Traducción

Ja, permítanme hablar de esta nena

Al ver nomas ver su frialdad, siente como si el tiempo se detuviera por un momento.
En mi mente en blanco, tengo que retenerte, no tengo que dejarte ir.
Ah, lloré porque no podía olvidarte, tú quien se olvidó de sí misma.
Lo que pasará, pasará. Incluso yo no estoy muy seguro.

Voy a tratar de olvidar cuando te des la vuelta. No voy a retenerte de nuevo.
(Tus palabras diciendo que sólo una vez más, una vez más) piensa en mí de nuevo
No dudaré más. Ahora voy a deshacerme de ti.

No te vayas. No me dejes. No importa cuántas veces lo piense,
será difícil olvidarte. No creo que te pueda olvidar.

(No puedo respirar, respirar, respirar)
Como pasar del tiempo, más y más, ah
(No puedo respirar, respirar, respirar)
Cada vez más, estoy siendo sofocado. Mi respiración, yeah~

Inhala, exhala, ja, ja
Inhala, exhala, ja, ja
Inhala, exhala, ja, ja
Inhala, exhala, ja, ja

Voy a tratar de borrarlo. Tu lugar ya no está aquí. No tiene un lugar donde volver.
(Si te acercas más y más a mí) voy a ir aún más lejos.
¿Te harás a un lado ahora? Voy a deshacerme de ti.

No lo hagas. No trate de regresar. No importa cuántas veces lo piense,
será muy difícil de borrarte, creo que voy a volverme loco.

(No puedo respirar, respirar, respirar)
Como pasar del tiempo, más y más, ah
(No puedo respirar, respirar, respirar)
Cada vez más, estoy siendo sofocado. Mi respiración, yeah~

Inhala, exhala, ja, ja
Inhala, exhala, ja, ja
Inhala, exhala, ja, ja
Inhala, exhala, ja, ja

No sé
No sé, yeah~

Sí o no, la noche cuando la luz duerme, la habitación con las luces apagadas, los pensamientos confusos de ti
no quieren desaparecer. ¿Qué puedo culpar para tener un poco de consuelo?
¿Fue nuestro profundo amor, un pecado? Lo que pasará, pasará. Incluso yo no estoy muy seguro.

Fuente: soribada
Trad. al Inglés: WingedChunsa @ soompi forums
Trad. al Español: coffeewings @ wordpress.com

3 comentarios leave one →
  1. RAMONA permalink
    septiembre 30, 2010 8:00 am

    apenas ayer esuché la canción y me encantó
    gracias por la traducción

  2. octubre 23, 2010 5:00 am

    haaa amo este tema i love beast!!!!
    jaja gracias por la romanizacion *O*

  3. marzo 25, 2012 4:01 pm

    Este video me facina y mas x este junhyung ese guapeton ah me encanta ese chavo pero tambien todos los demas estan muy guapos pero ps kmo dije anteriormente mas este junhyung tambien la coreografía esta super para este video todo muy bien detallado el vestuario el look todo perfecto ,,,, me encanta el video wuao

Responder

