Skip to content

Younha – Say Something (Hangul + Romanización + Traducción)

septiembre 12, 2010

Me encanta Younha, y está canción me gusta mucho. Aquí les dejo la letra, que esta igual de hermosa que la melodía.

Hangul

내가 미안했다고 진심을 다 말하고
너도 너무했다고 투정하려고 했어
근데 갑자기 뭐니 우린 아니라니
왜 혼나 정하니 우린 아니라니 Oh

Say something true
거짓말 하는 거지
진짜 니 맘인지 난 모르겠어
Say something more
다른 사람 생겼니
내가 붙잡을 수 있게 얘기해줘

내가 웃을 때 이런 맘 먹었니
어떻게 그래 나 모르게 그래
정말 화가 나지만 여기서 끝일까 봐
화를 내버리면 여기서 끝일까 봐

Say something true
거짓말 하는 거지
진짜 니 맘인지 난 모르겠어
Say something more
다른 사람 생겼니
내가 붙잡을 수 있게 얘기해줘

Say something true
Say something more
I Want you back I Want yoy back to me
Say something true
Say something more
지금껏 우리 참 잘해왔었잖아

Say something true
내가 정말 미안해
진짜 니 맘을 몰라 그랬었어
Say something more
지쳤단 말은 말아
내가 붙잡을 수 있게 얘기해줘

Say something true
Say something more
Say something true
Say something

Say something true
Say something…

Romanización

naega mianhaetdago jinsimeul da malhago
neodo neomuhaetdago tujeongharyeogo haesseo
geunde gapjagi mwoni urin anirani
wae honna jeonghani urin anirani Oh

Say something true
geojitmal haneun geoji
jinjja ni maminji nan moreugesseo
Say something more
dareun saram saenggyeonni
naega butjabeul su itge yaegihaejwo

naega useul ttae ireon mam meogeonni
eotteoke geurae na moreuge geurae
jeongmal hwaga najiman yeogiseo kkeuchilkka bwa
hwareul naebeorimyeon yeogiseo kkeuchilkka bwa

Say something true
geojitmal haneun geoji
jinjja ni maminji nan moreugesseo
Say something more
dareun saram saenggyeonni
naega butjabeul su itge yaegihaejwo

Say something true
Say something more
I Want you back I Want you back to me
Say something true
Say something more
jigeumkkeot uri cham jalhaewasseotjanha

Say something true
naega jeongmal mianhae
jinjja ni mameul molla geuraesseosseo
Say something more
jichyeotdan mareun mara
naega butjabeul su itge yaegihaejwo

Say something true
Say something more
Say something true
Say something

Say something true
Say something…

Traducción

Te he pedido disculpas sinceramente
Y aun así te quejas de cómo me pase
Pero ¿qué quieres decir con que ya no existe un “nosotros”?
¿Por qué decidiste eso por tu cuenta, ¿qué quieres decir con que ya no existe un “nosotros”? Oh

Dime la verdad
Debes estar mintiendo
No puedo descifrar su corazón está diciendo la verdad
Dime algo más
¿Has encontrado a alguien más?
Dime, para que pueda retener

¿Esto es lo que pasa por tu mente cuando río?
¿Cómo pudiste hacer eso sin decirme?
Realmente me enoja, pero me da miedo de que pueda terminar aquí.
Es como si me enojará, podría terminar aquí.

Dime la verdad
Debes estar mintiendo
No puedo descifrar su corazón está diciendo la verdad
Dime algo más
¿Has encontrado a alguien más?
Dime, para que pueda retener

Dime la verdad
Dime algo más
Quiero que regreses Quiero que regreses a mi
Dime la verdad
Dime algo más
Hasta ahora, estábamos bien

Dime la verdad
Debes estar mintiendo
No puedo descifrar su corazón está diciendo la verdad
Dime algo más
¿Has encontrado a alguien más?
Dime, para que pueda retener

Dime la verdad
Dime algo más
Dime la verdad
Dime algo más
Dime la verdad
Dime…

Fuente: BKJSuh@soompi forum
Trad. al Inglés: musictology
Trad. al Español: coffeewings @ wordpress.com

2 comentarios leave one →
  1. septiembre 12, 2010 6:56 am

    oh wow esta genialoso gracias x hacerlo wiiii

  2. alex permalink
    marzo 16, 2011 12:59 pm

    Wow!! yo hice un fansub y la letra me quedo parecida jejeje eso significa que traduje bien wiiiiii

Responder

