Skip to content

CN.Blue – Sweet Holiday (Hangul + Romanización + Traducción)

septiembre 11, 2010

A petición de: RAMONA

Hangul

난 그댈 만나 행복합니다
난 그댈 만나 꿈을 꿉니다
그대만 보면 웃음이 나죠
아마도 사랑인가봐
처음 본 순간 Stop my heart
꿈은 아닐까 Fall in love
두근대는 맘 Oh my girl
This is love

어떻게 고백을 해야 할까
두근대는 내 맘 들키진 않았을까
혹시 나와 같은 생각일까
Everyday I`m thinking of you
우리 둘만의 Sweet Holiday

다가가볼게 Step by step
고백해볼게 Oh pretty girl
우리 함께면 Oh I`m okay
This is love

매일 밤 꿈에 그대 보일 때
난 자꾸만 그대 보면 두근거릴 때
두 손 꼭 잡고 잠들었을 때
You and I belong together
우리 둘만의 Sweet Holiday

~
될 수 없는 걸 느껴 가슴이 뛰네
~
확실히 What a wonderful Girl
한시도 가만있지 않고 웃어
~ better than this uh
나를 비춰 좀 더 Sweet girl Good my girl

난 그댈 만나 행복합니다
난 그댈 만나 꿈을 꿉니다

매일 밤 꿈에 그대 보일 때
난 자꾸만 그대 보면 두근거릴 때
두 손 꼭 잡고 잠들었을 때
You and I belong together
우리 둘만의 Sweet Holiday

혹시 나와 같은 생각일까
Oh oh no

Romanización

nan geudael manna haengbokhamnida
nan geudael manna kkumeul kkumnida
geudaeman bomyeon useumi najyo
amado sarangingabwa
cheoeum bon sungan Stop my heart
kkumeun anilkka Fall in love
dugeundaeneun mam Oh my girl
This is love

eotteoke gobaegeul haeya halkka
dugeundaeneun nae mam deulkijin anhasseulkka
hoksi nawa gateun saenggagilkka
Everyday I`m thinking of you
uri dulmanui Sweet Holiday

dagagabolge Step by step
gobaekhaebolge Oh pretty girl
uri hamkkemyeon Oh I`m okay
This is love

maeil bam kkume geudae boil ttae
nan jakkuman geudae bomyeon dugeungeoril ttae
du son kkok japgo jamdeureosseul ttae
You and I belong together
uri dulmanui Sweet Holiday

~
doel su eomneun geol neukkyeo gaseumi ttwine
~
hwaksilhi What a wonderful Girl
hansido gamanitji anko useo
~ better than this uh
nareul bichwo jom deo Sweet girl Good my girl

nan geudael manna haengbokhamnida
nan geudael manna kkumeul kkumnida

maeil bam kkume geudae boil ttae
nan jakkuman geudae bomyeon dugeungeoril ttae
du son kkok japgo jamdeureosseul ttae
You and I belong together
uri dulmanui Sweet Holiday

hoksi nawa gateun saenggagilkka
Oh oh no

Traducción

Estoy feliz porque te conocí
Sueño porque te conocí
Río cada vez que te veo
Tal vez esto es amor
Desde la primera vez que te vi, se detuvo mi corazón
Preguntándome si esto es un sueño, me enamoré
Mi corazón latente, Oh mi chica
Esto es amor.
Me preguntaba cómo confesarme
si te fueras a dar cuenta de mis sentimientos
si sintieras lo mismo que yo
Todos los días estoy pensando en ti
Nuestro propio “Sweet Holiday”
Me acercaré a ti, paso a paso
Me confesaré, Oh chica hermosa
Si estamos juntos, Oh estoy bien
Esto es amor.
Cuando te veo en mi sueños cada noche,
Cuando mi corazón late fuerte mirándote,
Cuando nos quedamos dormidos agarrados de la mano
Tú y yo pertenecemos juntos
Nuestro propio “Sweet Holiday”

[Rap]
Puedo sentir el latido de mi corazón, cada vez que pienso que no funcionará
Absolutamente, que maravillosa chica
Nunca voy a dejar de reír
Mejor que esto eh
Alegrándome, un poco más, dulce chica. Bueno, mi chica

Estoy feliz porque te conocí
Sueño porque te conocí
Cuando te veo en mi sueños cada noche,
Cuando mi corazón late fuerte mirándote,
Cuando nos quedamos dormidos agarrados de la mano
Tú y yo pertenecemos juntos
Nuestro propio “Sweet Holiday”
Me pregunto si sientes lo mismo
Oh, oh, no

Fuente: romanization @ wordpress
Trad. al Inglés: cnbluestorm.com
Trad. al Español: coffeewings @ wordpress.com

4 comentarios leave one →
  1. RAMONA permalink
    septiembre 14, 2010 8:08 am

    wow muchísimas gracias
    después de leer la traducción me encanta más la canción

  2. bluechuu permalink
    octubre 5, 2010 5:22 pm

    Gracias por la tradu~ *–*
    esta canción escrita por mi Hyukkie~
    hermosa!!😀

  3. Roxio permalink
    diciembre 5, 2010 8:03 pm

    graxias por la traduccion es hermosa!!!

  4. diani permalink
    agosto 14, 2011 4:58 am

    muy linda letra

Responder

