Skip to content

Pregunta sobre descargas de subtítulos

septiembre 5, 2010

Ahorita me estoy organizando para ser más eficiente en lo que el blog corresponde. Empezando del martes voy a estar un poco más ocupada ya que empece clases de nuevo. Entonces, quiero hacerles una pregunta, me encantaria que la mayor cantidad de personas contesten. Como quieren los links de los subtítulos. De mediafire, como lo estaba haciendo antes, o con d-addicts (como estan para la de Gumiho)

Gracias por su tiempo.

2 comentarios leave one →
  1. Selphie permalink
    septiembre 6, 2010 6:22 am

    Hola Jenny, yo voté ambas por la razón de que si se borran de mediafire, siempre tenemos un respaldo con D addicts por si las moscas, aunque si quieres puedo hacerte un backup en megaupload que la tengo premium.

    Saludos🙂

    • Jennifer permalink*
      septiembre 6, 2010 7:49 am

      No te preocupes, todo lo que hago lo guardo en mi disco duro externo. No hay manera de que se pierdan. Pero, gracias por la sugerencia.

Responder

