Skip to content

El Amor de Mi Vida…

agosto 21, 2010

Es mi prima Melanie. Ella es una de las personas que me entiende, y creo que va en el mismo paso que yo, como lo asíatico.
Aquí les dejo unas fotos de ella vestida de Chinita. ¿No se ve adorable?

Baby, I love you if you are reading this. You will always be my baby, right?❤

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

4 comentarios leave one →
  1. Sherman permalink
    agosto 22, 2010 5:46 am

    Simplemente adorable como tu dices,soy nuevo en el foro y quisieramos sabe rmas de ti,por ejemplo eres de honduras pero vives en usa?

    • Jennifer permalink*
      agosto 22, 2010 6:38 am

      Sí, nací en Honduras y viví allá hasta los 12 años, vine a cumplir los 13. El 8 de Enero cumplo 10 años de estar viviendo en los Estados Unidos.

  2. agosto 23, 2010 6:13 am

    que lindaaaaa….

  3. Ielizabeth permalink
    agosto 29, 2010 12:10 am

    Que linda chinita!!

Responder

