Skip to content

Mad Soul Child – Dear (Hangul + Romanización + Traducción)

agosto 15, 2010


Hangul

아무말도 없이 흔적조차 없이 넌 또 가네
아무런 관심 없이 웃어주기만하네
저기 나홀로 난또 아주 멀리
나 돌이킬수도 없을만큼
Hey you can tell me lie
Oh no please don’t tell me lie

나 잊을수가 없었던 따뜻한 그 눈빛속에 넌
잔인한 눈빛도 따뜻한 그 손위에 잠드네
모든 나쁜 말도 너의 작은 입술로
날 지우려고 해

저기 나홀로 난또 아주 멀리
나 돌이킬수도 없을만큼
Hey you can tell me lie
Oh no please don’t tell me lie
나 잊을수가 없었던 따뜻한 그 눈빛속에 넌

Hey you can tell me lie
Oh no please don’t tell me lie
나 지울수가 없었던 마지막 내 기억속에 넌

Romanización

amumaldo eobsi heunjeokjocha eobsi neon tto gane
amureon gwansim eobsi useojugimanhane
jeogi nahollo nantto aju meolli
na dorikilsudo eobseulmankeum
Hey you can tell me lie
Oh no please don’t tell me lie
na ijeulsuga eobseotdeon ttatteutan geu nunbitsoge neon
janinhan nunbitto ttatteutan geu sonwie jamdeune
modeun nappeun maldo neoui jageun ipsullo
nal jiuryeogo hae

jeogi nahollo nantto aju meolli
na dorikilsudo eobseulmankeum
Hey you can tell me lie
Oh no please don’t tell me lie
na ijeulsuga eobseotdeon ttatteutan geu nunbitsoge neon

Hey you can tell me lie
Oh no please don’t tell me lie
na ijeulsuga eobseotdeon ttatteutan geu nunbitsoge neon

Traducción

Te has ido sin decir una palabra o un rastro.
Tan sólo sonriendome sin ningún interés en particular.
Estoy solo, y sin embargo estoy tan lejos…
…hasta el punto de ser irrevocable.
Ey me puedes decir mentiras
Oh no, por favor no me digas mentiras
Dentro de los ojos cálidos que no puedo olvidar, estabas tú.
Incluso los ojos crueles se duermen encima de una mano calida.
Incluso las malas palabras,
que intentaste borrar de mí con tus labios pequeños.

Estoy solo, y sin embargo estoy tan lejos…
…hasta el punto de ser irrevocable.
Ey me puedes decir mentiras
Oh no, por favor no me digas mentiras
Dentro de los ojos cálidos que no puedo olvidar, estabas tú.

Ey me puedes decir mentiras
Oh no, por favor no me digas mentiras
Dentro de los ojos cálidos que no puedo olvidar, estabas tú.

Letras en Hangul e Ingles: soompi lyrics
Trad. al Español: coffee-wings@wordpress

3 comentarios leave one →
  1. agosto 25, 2012 6:06 pm

    esta es una cancion perfectaa…!!!!!!!!!

  2. diciembre 1, 2012 10:45 pm

    ¡Qué tema más genial! :’)

  3. septiembre 14, 2014 7:06 am

    You’re awesome for doing this! Thank you!! ❤

Responder

