Skip to content

30 centavos no son nada, pero ayudan

julio 31, 2010

¿Quieren donar 30 centavos sin dar un solo centavo? Bueno aunque parezca imposible, pueden: un grupo de gente que hace videos y películas cortas, llamado jubileeProject, ha conseguido juntar a una serie de personas que están dispuestas a donar 30 centavos de dólar a la organización Liberty in North Korea cada vez que un usuario de internet ve el siguiente video, llamado “The Waiting Game”.

LiNK es una fundación sin fines de lucro que trabaja de forma global para aumentar la conciencia de las personas respecto a las dificultades de los habitantes de Corea del Norte, y recientemente comenzaron una iniciativa llamada The Hundred para rescatar a refugiados norcoreanos que están viviendo a duras penas, acosados por maltrato y muchos incluso siendo víctimas de tráfico humano, luego de haber logrado escapar del horror de su tierra natal.

Todo el dinero que jubileeProject consiga por cada reproducción de su video está destinado a esta iniciativa. El video es corto, dura unos 5 minutos, y está interesante – pero ni siquiera tienen que verlo completo si no quieren, con sólo darle un click contará. ¿Además quien no pierde el tiempo viendo videos que no tienen sentido y despué se dicen a si mismos, que perdida de tiempo? Con este estaran haciendo algo bueno. Sólo tenemos hasta el 8 de Agosto para ayudar – no sólo como amantes de la cultura y música coreana, sino como seres humanos, seamos solidarios y demos un poco de nuestro tiempo.

Pasen la palabra, o mejor pasen el link, con todos sus amigos.

Fuente: http://dozti.wordpress.com/

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: