Skip to content

Un vistazo en la vida de Coffee-Wings

julio 23, 2010

Hola. La verdad es que no les hablo de mi a menudo, ya que nunca se que decir. Me gustaria saber un poco más de ustedes.

Bueno todo eso va a cambiar en este mismo momento.
Mi nombre es Jennifer, mis amigos me llaman jennyo (la O por mi segundo nombre)
Nací en San Pedro Sula, Honduras en el año 1988 (Sí, tengo 22)
Soy Aries (pueden calcular en que fecha nací)
Mi locura sobre Asia empezo hace 5 años, cuando todavía estaba en la secundaria.
Empezo con música, teniamos un canal que ponía música asíatica (en ese momento no sabia cual idioma era y la verdad no me interesaba). Después de un rato, se me olvido, y me puse a escuchar otra música. Era como todos los demás (esos “chinos”) y se me olvido.
Después, un día estaba bajando unas películas, y allí estaba la película “My Boyfriend is Type B”, leí la sinopsis y me parecio interesante. Ni siquiera sabia que idioma era el que estaban hablando. Y allí empezo todo. Me gusto tanto que hice una busqueda con ese nombre y me di cuanta que era una película coreana. Entonces, me puse a buscar más comedias romanticas. Unas semanas después se me habian acabado todas y me puse a ver que más podia encontrar. Me dije a mi misma, los Coreanos tiene que tener novelas y me puse a buscar. Después de buscar y buscar me di cuenta que si queria ver novelas, no las encontraria bajo ese termino, si no por el nombre de dramas. Lo que más me encanto fue que tenian unas que eran de 16-24 capítulos. Después de vivir toda la vida viendo novelas que duran 100+ capítulos, quede encantada. Mi primer drama coreano fue “My Name is Kim Sam-Soo” y lo demás es historia como pueden ver.

Además de estar obsesionada con los asíaticos, me gusta dibujar y pintar (óleo), y si puedo decir, creo que soy bueno en ello, mejor que otros.

Aquí les dejo una foto de mi més reciente pintura al óleo.

La inspiración fue el poster de la película “The Stepford Wives” con Nicole Kidman.  Se supone que tiene que verse como este. Si puedo opinar, creo que me quedo bastante bien.

8 comentarios leave one →
  1. jeanleee permalink
    julio 24, 2010 1:43 am

    wooow te kedo realmete biien O_O

  2. Selphie permalink
    julio 24, 2010 6:29 am

    Hola!! Ha sido un placer conocerte un poco más de ti, y la verdad que decir que pintas genial, yo hago mangas pero solo a lápiz y carboncillo, nunca he dado un paso más adelante xD!

    Otra preguntita si puede saberse, como es que de ver dramas y peliculas asiáticas, entraste al mundo del fansubeo de las mismas, porque la verdad mucha gente no sabe el gran trabajo que hay detrás de una traducción de un simple capitulo de un drama.

    • Jennifer permalink*
      julio 24, 2010 8:54 am

      La verdad empezo con Asia-Team, me hice parte de ellos y una vez, les pregunte si podia ayudar, hice la prueba y pase. Hacer traducciones yo sola empezo con los videos musicales. Gracias a mi Asia-Team tiene una sección de videos músicales, incluso, el logo que tienen ellos para los MVs, lo hice yo. Después de unos meses pense, por qué no tengo mi propio blog en el que pongo mis traducciones, ya que tengo que traducirlas para los videos. Y poco a poco, cada vez más gente empezo a visitarme y expandí más y más. Emepce a traducir dramas por mi cuenta cuando le pregunte a Asia-Team si podiamos traducir “Be Strong Geum-soon” como grupo, pero me dijeron que no porque era demasiado larga. Así que dije, si no me ayudan, lo haré yo sola. Hice un capítulo como prueba y lo puse en youtube, como la gente estaba feliz y me dijo que siguiera, lo hice. Y hará estoy traduciendo 3 más.

  3. jose i permalink
    julio 24, 2010 7:25 am

    Hola Soy Jose de venezuela un gusto conocerte te quedo muy bien la pintura exito!! me gusta dibujar pero no soy tan bueno. soy aries tambien, pero naci en el 89. el gusto por corea para mi fue un poco distinto me encanta el drama y veia novelas pero me fastidiban esos guiones y actuaciones de estos años y un dia en un canal que no eran de los principales estaban presentando escalera al cielo me encanto al principio pero como no sabia q tenia solo 24 cap y la repetian mucho no le preste atencion pero despues la busque en youtube y vi a mi adorable kim sam soon q estaba en lo mas visto la vi me encanto y no he parado de verlos desde entonces eso fue como hace dos años y pico

  4. Selphie permalink
    julio 24, 2010 9:49 am

    Gracias por contestar Jennifer, la verdad es que detrás de cada fansub hay mucha gente,pero de momento en este solo estas tú, y la verdad es que a veces tienes que sentir que se te pone todo cuesta arriba, pero supongo que la satisfacción de tu hobbie lo quita todo.

    Desde aquí mucho ánimo y sigue así, fansub con series unicas no se dan todos los días.

    • Jennifer permalink*
      julio 24, 2010 10:36 am

      Gracias por el apoyo. Esa es la razón la que continuo haciendo esto todos los días.

  5. julio 28, 2010 6:53 am

    hola jenni
    ohhhhhh pintas muy bien:)
    que bueno que te anime hablar un poco de ti
    la verdad yo te conoci en asiateam
    y siempre agradesco que puedas sub y hacer videos
    es decir todos las cosas que siempre haces
    soy una gran fan de tus trabajos
    te envio mucho animo!!!

  6. alicia permalink
    septiembre 1, 2011 11:44 pm

    Gusto en conocerte, pero te quisiera hacer una pregunta, ya quitaron el apartado de los dramas?????, por qué no lo puedo ver??????, sería una lástima ya que por falta de tiempo no los habia descargado, ojalá y no sea así. Agradeceré tu respuesta. Saludos desde México. Por cierto, también soy fanática de la cultura Asiática, pero sobre todo me fascinan los dramas coreanos y la múisica coreana también, igual que tu.

Responder

