Skip to content

[Super Junior] #2

junio 29, 2010

Hola. aquí les dejo una colección de wallpapers con las fotos de “No Other”, espero les gusten.

10 Wallpapers (Super Junior)

1680 x 1050

4 comentarios leave one →
  1. maye freeke permalink
    julio 1, 2010 12:27 pm

    bueno pues!!a pesar de que no me agrada del todo esta nueva etapa de mi adorado suju como buena fan los apoyare hasta el final y como buena loca pervertidav se aceptar que se ven arrrrrrr!!!!……..aun asi extraño a mis tiernos e interesantes chicos suju!! :(……….como buena persona agradezco que hayan subido las pics se ven como ya lo dije arrrrrrrrrrrrr!!!!!
    arigato gosaimas y me encanta este foro!!!!
    que les sea leve

  2. Xanthy Love SuJu permalink
    octubre 3, 2010 4:16 pm

    Muchas gracias por las fotos ^^
    La calidad de las imágenes son muy buenas y komo no decir ke ellos se ven de una manera espectacular tambien xD
    desde siempre me han gustado y por siempre los seguiré y los apoyaré komo una buena fan ^^.
    Bueno, eso, me encantan y ojalá ke sigan haciendo musica u.u

  3. analia gorozito permalink
    diciembre 25, 2011 8:49 pm

    cute♥cute♥cute♥ super junior♥love

  4. febrero 23, 2012 2:33 pm

    Hee❤

Responder

