Skip to content

Rain – Hip Song (Hangul + Romanización + traducción)

junio 3, 2010

A petición de Sdenka


Hangul

yeah, This is hip song right here. ha ha.
Rain new songs, Here we go

내 머리부터 발끝까지 눈에 띄게 자랑할게
이젠 나도 바뀔 때가 되지 않나 싶기도 해
난 나만의 인생을 즐기는 superman이야

(한 번도 이런 적 없었지만)

내가 앞서 가면 사람들이 따라오곤 해
물론 내가 마음대로 지정 할 수 없다고 해
나는 그런 마력 있는 사람이라고도 해

(나는 언제나 앞서 간다네)

# This is hip song rock tonight! 엉덩일 흔들어 봐
내가 뭘 하든 걱정할 필요없어
지금 날 믿고 나 따라 흔들어 봐
(Hip Song! Hip Song! Hip Song! Hip Song!)

This is hip song rock tonight! 엉덩일 흔들어 봐
내가 뭘 하든 걱정할 필요없어
지금 날 믿고 나 따라 흔들어 봐
(Hip Song! Hip Song! Hip Song! Hip Song!) #

뒤 로 누워 clap! (yeah)
가슴으로 clap! (uh huh!)
엉덩이로 clap! (that’s right)
왼 쪽으로 clap! (yeah)
오른쪽은 접어두고 입술 위로 clap! (this is it)

(한 번도 이런 적 없었지만)

내 마음이여 내 몸이여
흔들릴 그대를 잡아서 가두어
Sexy한 그대를 잡아주오

(나 는 언제나 앞서 간다네)

# 반복

(wow!) Ha ha!
This is hip song right here
How was it?
Yeah! yeah!
Everybody like this?

# 반복

Hey! Hey! Hey! Hey! Hey! Hey!
Hey! Hey! Hey! Hey! Hey! Hey!

Hey! Hey! Hey! Hey! Hey! Hey!
Hey! Hey! Hey! Hey! Hey! Hey!

Hehehehe..!

Romanización

yeah, This is hip song right here. ha ha.
Rain new songs, Here we go

Nae moributo balkkeutggaji nune ddeege jaranghalkke
ijen nado bakkwil ddaega dwaeni anhna shipgido hae
Nan namane insaengeul jeulgineun supermaniya
hanbeondo iron jeok obsotjiman

Naega apseo gamyeon saramdeuri ddara-ogon hae
Modeun geol naega maeumdaero jijeonghal su obdago hae
Naneun keuron mareul deudneun saramirago do hae
Naneun munjega obso keunde

This is hip song rock tonight ongdeongil heundeurobwa
Naega mwol hadeun gogjonghal piryo obso
Jigeum nal midgo nal ddara heundeurobwa
Hip song, hip song, hip song, hip song

This is hip song rock tonight ongdeongil heundeurobwa
Naega mwol hadeun gogjonghal piryo obso
Jigeum nal midgo nal ddara heundeurobwa
Hip song, hip song, hip song, hip song

dwironuwo clap, gaseumeuro clap
ongdeongiro clap, that’s right, wenjjogeuro clap, yeah
Oreun jjogeun jabadugo ibsureuro clap
hanbeondo ireon jeok obsotjiman

Nae mamiya nae momiya
heundeullil geudaereul jabaseo gadu-oh
sexyhan geudaereul jabajullae
Naneun munjega obso keunde

This is hip song rock tonight ongdeongil heundeurobwa
Naega mwol hadeun gogjonghal piryo obso
Jigeum nal midgo nal ddara heundeurobwa
Hip song, hip song, hip song, hip song

This is hip song rock tonight ongdeongil heundeurobwa
Naega mwol hadeun gogjonghal piryo obso
Jigeum nal midgo nal ddara heundeurobwa
Hip song, hip song, hip song, hip song

This is hip song right here, how was it
Yeah, yeah, everybody like this

This is hip song rock tonight ongdeongil heundeurobwa
Naega mwol hadeun gogjonghal piryo obso
Jigeum nal midgo nal ddara heundeurobwa
Hip song, hip song, hip song, hip song

This is hip song rock tonight ongdeongil heundeurobwa
Naega mwol hadeun gogjonghal piryo obso
Jigeum nal midgo nal ddara heundeurobwa
Hip song, hip song, hip song, hip song

Traducción

¡Sí!
Esta es la canción de la cadera.
¡Ja, ja!
Canciones nuevas de Rain
¡Aquí vamos!

Me haré escuchar de principio a fin
Tengo la sensación de que es tiempo de que cambie
Soy Superman que disfruta de una vida propia
(Nunca antes he hecho algo así, pero…)

La gente sigue todo lo que hago
Dicen que no estoy en libertad para decidir todas las cosas
Y que tengo una gran reputación
(No tengo ningún problema con eso pero…)

Esta es la canción de la cadera, rockea esta noche
Mueve tus caderas
Sin importar lo que hago, estoy libre de preocupaciones
Confía en mí y sigue el movimiento de mis caderas
(Canción de la cadera, Canción de la cadera, Canción de la cadera, Canción de la cadera)

Esta es la canción de la cadera, rockea esta noche
Mueve tus caderas
Sin importar lo que hago, estoy libre de preocupaciones
Confía en mí y sigue el movimiento de mis caderas
(Canción de la cadera, Canción de la cadera, Canción de la cadera, Canción de la cadera)

¡Hacia atrás y aplaude!
¡Con el pecho! ¡Aplaude!
¡Con las caderas! ¡Aplaude! (¡Así es!)
¡A la izquierda! ¡Aplaude! (¡Sí!)
¡Hacia la derecha y aplaude con los labios! (Señorita)
(Nunca antes he hecho algo así, pero…)

¡Hacia atrás y aplaude!
¡Con el pecho! ¡Aplaude!
¡Con las caderas! ¡Aplaude! (¡Así es!)
¡A la izquierda! ¡Aplaude! (¡Sí!)
¡Hacia la derecha y aplaude con los labios! (Señorita)
(Nunca antes he hecho algo así, pero…)

Es mi corazón
Es mi cuerpo
Voy a atrapar y capturar tu corazón indeciso
Voy a aferrarme a ti, sexy
(No tengo problema con eso pero…)

Esta es la canción de la cadera, rockea esta noche
Mueve tus caderas
Sin importar lo que hago, estoy libre de preocupaciones
Confía en mí y sigue el movimiento de mis caderas
(Canción de la cadera, Canción de la cadera, Canción de la cadera, Canción de la cadera)

Esta es la canción de la cadera, rockea esta noche
Mueve tus caderas
Sin importar lo que hago, estoy libre de preocupaciones
Confía en mí y sigue el movimiento de mis caderas
(Canción de la cadera, Canción de la cadera, Canción de la cadera, Canción de la cadera)

¡Wow!
¡Ja, ja!
¡Esta es la canción de la cadera!
¿Qué tal? sí sí
¿A todo el mundo le gusto?

Esta es la canción de la cadera, rockea esta noche
Mueve tus caderas
Sin importar lo que hago, estoy libre de preocupaciones
Confía en mí y sigue el movimiento de mis caderas
(Canción de la cadera, Canción de la cadera, Canción de la cadera, Canción de la cadera)

Esta es la canción de la cadera, rockea esta noche
Mueve tus caderas
Sin importar lo que hago, estoy libre de preocupaciones
Confía en mí y sigue el movimiento de mis caderas
(Canción de la cadera, Canción de la cadera, Canción de la cadera, Canción de la cadera)

Letra en hangul: music.cyworld.com

Romanización: thelapan.com

Traducción al español: coffeewings@wordpress

5 comentarios leave one →
  1. ramon permalink
    junio 5, 2010 4:26 am

    Hola me encanta vuestro blog, si queréis os añado a mis enlaces favoritos en mi web y vosotros me añadís a mi, saludos y gracias por la información que a diario ponéis en la web, hasta pronto!!

    http://hoysecumplen.com

  2. Fabiola permalink
    junio 7, 2010 5:03 pm

    Woow… de cuanto es esta cancion de rain?? me fascina desde el primer momento en que tuve contacto con el k-pop. Pero despues de su pelicula, no supe nada de nuevos temas. Son estos dos algo nuevo?

    • Jennifer permalink*
      junio 7, 2010 5:21 pm

      Son de su nuevo album, Back to the Basic
      Son las dos canciones que estuvo promoviendo últimamente.

  3. junio 12, 2010 8:38 am

    muxisimas gracias nuevamente
    sigan asi
    q no dejare de apoyarlos
    ————–
    Nuevamente felicidades rain
    ^^
    ———–
    Sd€nka

  4. Lulu permalink
    abril 21, 2016 1:52 pm

    DE CASUALIDAD TOUCH YA Y SLOWLY POR FAVOR

Responder

