Skip to content

DBSK – Mirotic (traducción)

marzo 30, 2010

Descarga

Traducción gracias a TV Latino de Perú

Al inicio, eras dulce
estabas naturalmente atraída a mi
te acercaste a mi y dijiste que siempre sería así
todas las posibilidades
se abrieron, oh…
¿Qué es el amor? ¿Qué es?
ahora mismo, es como un oceano rojo
estoy rompiendo mis reglas otra vez
¿Sabes? se está poniendo aburrido
aunque estés un poco lastimada
todo estará bien, oh…

Tú me deseas
te has enamorado de mí
te tengo loca
eres mi esclava
te tengo…
bajo mi piel.
Tú me deseas
te has enamorado de mí
te tengo loca
eres mi esclava
te tengo…
bajo mi piel.
La mírada penetrante que no puedes sacar de tu mente
no soy yo
mi dulce corazón de cromo
ése es el camino
que elegiste, oh…
Corriendo por tus venas hay millones de cristales
finalmente empezó
acaba mi transformación
ésto también puede ser amor, oh…
Tú me deseas
te has enamorado de mí
te tengo loca
no puedes escapar
te tengo…
bajo mi piel.
Tú me deseas
te has enamorado de mí
te tengo loca
eres mi esclava
te tengo…
bajo mi piel.
Con nuestro primer beso
el día nos llevó
a una fuerte atracción
Con el segundo beso
tu corazón ardió hasta estar a punto de explotar

¡Te tengo!
tú sabes que lo tienes.
¡Vamos, vamos!
¡Vamos, vamos!
Te tengo…
bajo mi piel.
En tus sueños, te controlo con mis hechizos mágicos
una vez más caes ansiosa
Te tengo…
bajo mi piel.
Mis demonios me controlan
no hay más espacio para respirar
si pasa,
¿cómo sería disfrutarlo ahora?
Te tengo…
bajo mi piel.
Tú me deseas
te has enamorado de mí
te tengo loca
no puedes escapar
te tengo…
bajo mi piel.
Tú me deseas
te has enamorado de mí
te tengo loca
eres mi esclava
te tengo…
bajo mi piel.

2 comentarios leave one →
  1. julio 15, 2014 6:33 pm

    me encanta las canciones de DBSK 😀

Trackbacks

  1. [Lyrics] TVXQ5 ~ Mirotic | Cassio 5 ~Ommaga~

Responder

