Skip to content

[Photo-collection] Choi Si Won – HIGH CUT

marzo 21, 2010
HighCut_Choi Si Won (1)

Tan bello que parece un muñeco. De verdad que este es mi novio de toda la vida (bueno desde que lo vi por primera vez)
Es el único artista asiático que he dibujado.
Bueno lo que quería enseñarles son las fotos que saco High Cut Korea del hermosisimo y futuro protagonista de la drama de la cadena SBS, 오! 마이 레이디 (Oh! My Lady), Choi Si Won (최시원). En serio que no se quebraron la cabeza con el nombre; ya que mucha gente lo va a ver, prefirieron poner un nombre en ingles, en vez de tener uno en coreano y otro en ingles.

más fotos después del corte, al igual que una pequeña sorpresita.

Fotos cortesía de Highcut.co.kr

Y la sorpresa que les decia:

Sí eso es, un dibujo hecho por mí de mi amorcito, Choi Si Won. Como pueden ver es mi novio desde el 2007, bueno 2006 cuando me enteré del bello mundo Asiático (¡¡¡kdramas!!!)

5 comentarios leave one →
  1. poucinette permalink
    marzo 21, 2010 12:49 pm

    Qué hombre tan bello, tan sexy. No se cansa de ver. Muy buenas fotos

  2. aixa bravo permalink
    diciembre 7, 2010 3:07 pm

    es muy lindo lo amor🙂 .. no m canso de mirarlo en el fondo de pantalla de mi compuu .. mui lindas fotoos !😀 ES MUI BELLO♥

  3. susy permalink
    diciembre 14, 2010 9:19 pm

    es mio!! grrrrrrrrrr!! me lo komo!!! me lo komo!!!
    no no no nunka me kanzo de este hombre! no descanzare asta verlo en persona!! si ke si!!

  4. vale leon permalink
    julio 31, 2011 2:38 pm

    es tan hermoso no puedo parar de verlo en fotos y cosas lo unico que quiero es besarlo xD

  5. nubia permalink
    septiembre 15, 2011 4:55 pm

    el es muy lindo hermoso,caballeroso,atento,educado,

Responder

