Skip to content

MV – C.N. Blue * I’m A Loner

enero 19, 2010

Subtítulos en español traídos a ustedes por:

COFFEE-WINGS & ASIA-TEAM

Descarga en Megaupload

3 comentarios leave one →
  1. Pepper permalink
    enero 23, 2010 12:44 pm

    Hola!! Muchas gracias por los subs, haces un excelente trabajo!!

    Pero hay una frase que esta mal, la de “one, two, three, four, five, six, seven, eight, nine”

    Lo que dice en realidad es “one, two, three, four, five, six, seven and night” – se refiere a los 7 dias de la semana y sus noches-

    Espero que no te moleste mi comentario…

    Ah! Me encanta tu blog y estare pendiente de tus trabajos!!

    Que estes muy bien

    Saludos ~

    • Jennifer permalink*
      enero 23, 2010 1:27 pm

      Gracias la verdad no sabia como traducirlo. Me fui a diferentes y en algunas decia “and night” y en otras decia “eight and nine”. No te preocupes, no me enojo.

  2. dinivai permalink
    octubre 1, 2010 7:05 pm

    Pleaseeeeeeeeeeee sonde me la bajoooo

    Grcias x la traduccion son lo maxio

Responder

