Skip to content

Park Da Ye – What Should I Do? (Hangul + Romanización + traducción)

enero 10, 2010

Actualización

A petición de SOFFY la romanización de la letra.

Descarga

HANGUL

어떡하죠 바라만 보네요

짧은 인사조차 건낼수가 없네요

시리도록 차가운 내손잡아 주지마

이제는 그만 보내야하죠

어떡하죠 멀어져 가네요

가슴가득 눈물만 차오네요

애써 감춰 봐도 멈출수가 없어요

끝내 잡지 못한 이맘을 어떡하나요

사랑했던 그 기억은 놓지 말아요

다시 웃게 해줄 다른 사람 만나도

아픈 이별까지도 그대라 다행이죠

슬픈 눈물 모아서 안녕

아무것도 해준게 없네요

못나게도 상처만 남겼네요

변해간 맘조차 감싸안아준 사람

이젠 보내야할 그대를 어떡하나요

사랑했던 그 기억은 놓지 말아요

다시 웃게 해줄 다른 사람 만나도

아픈 이별까지도 그대라 다행이죠

숨이 멎을 만큼 아파와 눈물흘러도

행복했던 그 기억은 놓지 말아요

다시 웃게 해줄 다른 사람 만나도

아픈 이별까지 그대라 다행이죠

닿지 못한 내사랑 이제 보내야 하죠

오직 나를 웃게 할 사람 그대뿐인걸

사랑이 깊어져 마음이 아파와도

행복했던 그 기억은 놓지 말아요

다시 웃게 해줄 다른 사람 만나도

아픈 이별까지 그대라 다행이죠

슬픈 눈물 모아서 내가 할수 있는일

안 ~~~ 녕~~~~

Romanización

eotteokhajyo baraman boneyo
jjarbeun insajocha geonnaelsuga eomneyo
siridorok chagaun naesonjaba jujima
ijeneun geuman bonaeyahajyo
eotteokhajyo meoreojyeo ganeyo
gaseumgadeuk nunmulman chaoneyo
aesseo gamchwo bwado meomchulsuga eobseoyo

kkeutnae japji motan imameul eotteokhanayo
saranghaetdeon geu gieogeun nochi marayo
dasi utge haejul dareun saram mannado
apeun ibyeolkkajido geudaera dahaengijyo

seulpeun nunmul moaseo annyeong

amugeotdo haejunge eomneyo
motnagedo sangcheoman namgyeonneyo

byeonhaegan mamjocha gamssaanajun saram
ijen bonaeyahal geudaereul eotteokhanayo
saranghaetdeon geu gieogeun nochi marayo
dasi utge haejul dareun saram mannado
apeun ibyeolkkajido geudaera dahaengijyo

sumi meojeul mankeum apawa nunmulheulleodo

haengbokhaetdeon geu gieogeun nochi marayo
dasi utge haejul dareun saram mannado
apeun ibyeolkkaji geudaera dahaengijyo
dachi motan naesarang ije bonaeya hajyo
ojik nareul utge hal saram geudaeppuningeol
sarangi gipeojyeo maeumi apawado
haengbokhaetdeon geu gieogeun nochi marayo
dasi utge haejul dareun saram mannado
apeun ibyeolkkaji geudaera dahaengijyo
seulpeun nunmul moaseo naega halsu inneunil

an ~~~ nyeong~~~~

Traducción

¿Qué debo hacer? Todo lo que puedo hacer es mirarte
Ni siquiera te puedo saludar
Mi mano dolorosamente fría, no la sostengas
Ahora tengo que dejarte ir
¿Qué debo hacer? Te alejaste aun mas
Mi pecho se llena de lágrimas
A pesar de que trato de ocultarlo, no puedo parar

¿Qué debo hacer con este amor que no puedo terminar?
Por favor, no olvides que nos amábamos
Incluso si conoces a alguien más que te hace reír
La despedida es dolorosa, pero me alegro de que fuera a ti a quien ame

Sosteniendo mis lamentables lagrimas, adiós

No he hecho nada por ti
Lamentablemente sólo te he dejado con cicatrices

Tú, quien incluso acepto mis sentimientos cambiados
Ahora tengo que dejarte ir. ¿Qué debo hacer?
Por favor, no olvides que nos amábamos
Incluso si conoces a alguien más que te hace reír
La despedida es dolorosa, pero me alegro de que fuera a ti a quien ame

Aunque el dolor para mi aliento y mis lágrimas caen

Por favor, no olvides que éramos felices
Incluso si conoces a alguien más que te hace reír
La despedida es dolorosa, pero me alegro de que fuera a ti a quien ame
Ahora tengo que dejar ir este amor que no pudo ser
La única persona que me hará sonreír eres tú
A pesar de que al amarte más sienta más dolor
Por favor, no olvides que éramos felices
Incluso si conoces a alguien más que te hace reír
La despedida es dolorosa, pero me alegro de que fuera a ti a quien ame
Sosteniendo mis lamentables lagrimas, lo único que puedo hacer es decir…

Adiós~~~~

Letras en Hangul: soompi

Trad. al Ingles: sunandmoon@soompi

Trad. al Español: coffee-wings@wordpress

3 comentarios leave one →
  1. soffy permalink
    enero 10, 2010 12:58 pm

    ESTA BUENISIMA LA TRADUCCION!!

    PERO NO LA PODRIAS PONER EN COREANO!! PARA PODER APRENDERME MEJOR LA LETRAAA!!
    PO0RFAAAA

    • Jennifer permalink*
      enero 10, 2010 1:51 pm

      Ya hice la actualización con la romanización de la letra.

  2. septiembre 18, 2013 3:11 pm

    la romanización está mal ._.

Responder

