Skip to content

[Gong Yoo] #1

enero 2, 2010

2 Wallpapers de Gong Yoo (Coffee Prince)

1680 x 1050

11 comentarios leave one →
  1. ATENA permalink
    febrero 25, 2010 11:40 am

    guau que hombre

  2. valentina permalink
    marzo 31, 2010 9:40 pm

    definitivamente me encantas gong yu!! eres hermoso tienes un no se que que me atrae

  3. MARY permalink
    abril 11, 2010 2:54 pm

    GONG YU SOY DE VENEZUELA MI NOMBRE ES MARY.. ERES UNA PERSONA MUY ESPECIAL.. TE MANDO MUCHOS BESOS Y ESPERO QUE SIGAS TAN CARISMATICO COMO ERES… SOY UNA ADMIRADORA QUE SIEMPRE TE RECUERDA.. SALUDOS DESDE AQUI DESDE AMERICA DEL SUR. MARY CARACAS VENEZUELA.

  4. vrae permalink
    abril 16, 2010 8:30 pm

    gong yu eres supr guapo te deceo exito.. eres mi actor preferido. bueno se te quiere. caracas, venezuela

  5. leomary permalink
    abril 28, 2010 7:57 am

    you are good actor besides being a spectacular man I wish you much success in Venezuela

  6. julio 6, 2010 7:07 pm

    Gohg Yoo,ME ENCANTO TU PROYECCION EN LA NOVELA “EL PRINCIPE DEL CAFE”, FELICITACIONES DE CORAZON, EXITO Y ESPERO QUE VENGAS A VENEZUELA… ASI MIS DESEO CON EL RESTO DE LOS ACTORES DE LA NOVELA…

  7. malu permalink
    julio 12, 2010 1:11 pm

    gong yoo eres lo maximo

  8. Dolly permalink
    agosto 14, 2010 11:22 pm

    Gong Yoo no sabes lo mucho q significas para mi!!! ver tu carita tan divina, tus series tan cheveres me hacen alegrar la vida…. si tan solo pudiera tenerte cerca aunq sea por unos segundos………….. te abrazaria por unos instantes…………. solo pido eso!!! un pedazo de mi corazon te perteecera siempre….

    Tu fans peruana n° 1: Dolly Sayes!!!!

  9. michelle permalink
    noviembre 19, 2010 1:27 pm

    que belleza

  10. WANDA permalink
    febrero 7, 2011 6:38 pm

    me encanta Gong Yoo, es perfecto!!!!

  11. mary permalink
    abril 20, 2011 9:57 am

    estas bien bueno

Responder

