Skip to content

Nadie quería a Jang Geun Suk

diciembre 12, 2009

Estrella de You’re Beautiful Jang Geun Suk fue entrevistado por Entertainment Relay y se le preguntó sobre su vida amorosa.

El portal de noticias le preguntó:

“¿Alguna vez alguien le ha confesado su amor por usted?”

No les parece que seria imposible que nadie se le haya confesado antes. ¿Cómo puede alguien no sentirse atraído a un actor tan atractivo?

En cambio, Jang Geun Suk dio una confesión impactante, respondiendo:

“Ninguna actriz lo ha hecho”.

Pronto cambió su respuesta y dijo:

“No, ha habido una! La ha habido!”

¡Wow! Pueden que sólo una actriz se le ha confesado. Yo no lo puedo creer.

Él parecía muy emocionado de reconocerlo. Casi parecía que estaba sorprendido por el hecho que alguien se haya fijado en él. (Oppa, si nadie te quiere, yo sí)

Él continuó, “Sucedió cuando yo estaba tomando té. Ella dijo: ‘Creo que sería un buen partido para ti.” Pero después de eso no me llamo. ”

Jang Geun Suk también dejó claro que era muy parecido a su personaje en You’re Beautiful, afirmando que

“Soy un chico malo. Siento que no tendría encanto si fuera amable con mi novia todo el tiempo. Sin embargo, si consigo una novia, creo que haría un buen trabajo. “

Me imagino que después de que se ha c onvertido tan popular con You’re Beautiful, todas esas chicas que nunca le hicieron caso, especialmente la que no le llamo, se van a arrepentir.

¿No cree?

cortesia de: Allkpop

7 comentarios leave one →
  1. tiopicita permalink
    diciembre 21, 2009 12:40 pm

    ahhhhh Oppa!!! aki estoy yoooo (yo si te llamaria)

  2. mayra permalink
    enero 14, 2010 10:10 pm

    yo ni siquiera lo dudaria, esta bello a su manera, me encanta por completo, y claro que la tipa se ha de haber dado golpes contra la pared, yo tambien le llamaria!!! *_*
    Me encantó en you are beautiful!!

  3. faviola permalink
    febrero 18, 2010 8:05 pm

    encerio si estan mal!!!!
    mira a tu alrededor Jang Geun Suk
    aqui estoy !!!!

  4. MILDRED BARDALES permalink
    marzo 7, 2010 7:29 pm

    UFFFFFFFFF, QUE TONTITA DE VERAS, NO SABE LO QUE SE PERDIÓ, CON TAN SOLO UNA MIRADA DE ESE CHICO CAERÍA RENDIDA A SUS PIES, YA NO DIGAMOS ESA SONRISA, HAAAAAAAA, QUIEN PUDIERA SER GO MI NAM, O GO MI NYU, AUNQUE EN TODO MI NOVIAZGO RECIBIERA POR LO MENOS UNOS 5 BESITOS.

  5. fiorella permalink
    mayo 9, 2010 5:46 pm

    osea q el esta solo x est momento???

  6. MaJo permalink
    julio 20, 2010 9:45 pm

    Criiiiiiistooo Santooooooooooooooooooooooo!

  7. MaJo permalink
    julio 20, 2010 9:46 pm

    Criiiiiiistooo Santooooooooooooooooooooooo!
    q sea malo conmigo si kiereee!!!!!!!!!!!!!!!! q yo siempre le voy a llamarrrrr!!!!! (L)!!!!!

Responder

