Skip to content

Jang Geun Suk no tiene nada de plástico

diciembre 12, 2009

Jang Geun Suk en la película “Doremifasol” hace 3 años y en la película “Happy Life”

Al público que vio la película  “Doremifasol”  le parece que el rostro de Jang Geun Suk, en esta película es realmente diferente de su rostro actual. Por lo tanto, han creado el rumor de  que Jang Geun Suk se ha hecho cirugía estética.

En el programa “Show Young” del canal de OBS, Jang Geun Suk ha negado oficialmente el rumor.

Dijo que:

“Protagonice el papel de “Doremifasol” hace 3 años. Por lo tanto, mi rostro en esa película es diferente, a mi rostro actual cosa que es normal. Nunca he tenido una cirugía cosmética “.

Además, Jang Geun Suk también mostró su punto de vista sobre el rumor de que él va a cambiar de actor a cantante.

“Me gusta cantar en películas. Sin embargo, no tengo la intención de cambiar mi trabajo para ser cantante. La única meta que tengo es de ser un excelente actor. “

Fuente: http://krfilm.net/f/t-15893-1-1-jang-geun-…tung-chinh-hinh

5 comentarios leave one →
  1. marzo 18, 2010 9:54 pm

    Hola ^^ gracias por este post!!. Admiro mucho la carrera actoral de KeunSuk. Y si había oído antes stos comentarios que me parecen sin sentido ya q el lleva muchos años en esto -niño actor- Si se hubiera echo alguna cirugía sus fans lo hubieramos notado..no crees?? Sólo basta con ver sus videos y fotos desde q era un niño hasta la actualidad ^.^

  2. miriam permalink
    marzo 26, 2010 6:03 pm

    yo creo que tu VOZ es MARAVILLOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO JANG GEUN SUK

  3. giovana ramos salazar permalink
    febrero 29, 2012 4:58 pm

    q mal q piences asi de Jang Geun Suk si se le nota q nunca se hizo la sirugia el simpre ha sido una persona muy lindo y no entiendo pxq hablan asi de el te amooo Jang Geun Suk

  4. cesar permalink
    junio 4, 2012 7:30 pm

    eso dijo acerca de ser cantante y ahora canta en big brother

  5. chinis permalink
    julio 29, 2012 3:09 pm

    amo a Jang Geun Suk es mi amor platonico fue amor a primera vista.

Responder

