Skip to content

¿DBSK es A.N.Jell?

diciembre 12, 2009

A una fan le parecia que seria genial ver a DBSK como A.N. Jell del drama You’re Beautiful.

A mi me parecio graciosisimo. ¿Ustedes que opinan?

Fuente: shasha + soompi

5 comentarios leave one →
  1. Maggo permalink
    enero 1, 2010 8:07 pm

    pues a mi no me agrada del todo. saludos

  2. nixon jiong myn aron ordoñez estela permalink
    febrero 1, 2010 1:31 pm

    lo maximo
    soy de peru
    y me encanta nomas cuando park la ase linda!!!! en sus canciones
    kisiera k me cante ami pero personal
    k me muero por ver a sus ojitos lindos y su bokita (es un amor)

  3. ZAFIRA permalink
    agosto 10, 2010 7:18 pm

    MUY BUENO, LES RECUERDA A LOS CHICOS QUE NO DEBE MORIR EL ROMANCE , ME ENCANTA LA ACTUACION DE LOS 4 Y LAS LETRAS DE SUS CANCIONES SON MUY DULCES.SI PUDIERAN DOBLARLAS AL CASTELLANO O AL INGLES SERIA GENIAL. BESITOS DE PERU (AMERICA DEL SUR).
    PRONTO VISITARE SU PAIS.

  4. yovana permalink
    octubre 25, 2010 2:56 pm

    me reencanta la novela de A.N.JELL de veras e smuy divertido y los tres chicos la hacen super

  5. cinthia permalink
    octubre 25, 2010 2:57 pm

    me diverti mucho al ver la novela y los tres chicos son realmente guapisimos

Responder

