Skip to content

Gong Yoo oppa a vuelto

diciembre 7, 2009

Gong Yoo salio del ejercito hoy Diciembre 8 (hora de Corea) despues de servir sus 2 años de servicio mandatorio. El tuvo que enlistarse a principios del año 2008 después de terminar con sus tan popular novela “Coffee Prince”. Regreso hoy acompañado de por lo menos 200 fans que lo estuvieron esperando. Por el momento no hay ninguna noticia sobre si va a retomar la actuación de un solo o si va a tomar un tiempo libre. Sin importar cual sea su decisión, estoy segura que sus fans lo esperaran con anticipación. (yo sé que yo sí)



Lo primero que dijo fue:

“Me siento libre y maravilloso. Me gustaría viajar y dormir. También quiero comer la comida de mi madre”.

Y añadió:

“Fue difícil físicamente, pero he creado recuerdos que nunca olvidaré. … Las cartas y regalos que muchos fans continuamente me enviaron fueron de gran apoyo”.



One Comment leave one →
  1. noviembre 2, 2012 10:53 am

    hola que tal yo soy una fan mas me encanta como actuas sabes el drama que mas me gusto fue cooffe prince me encanto fue unos de los mejores te estare esperando ojala regreses pronto y hagas mas novelas asi
    te quiere mucho
    att:
    angie tu fan

Responder

