Skip to content

Clazziquai – Ping (Hangul + traducción)

diciembre 1, 2009

Descarga

HANGUL

그 쇼커트 머리
퉁명스런 말투
Evelyn, you’re not for me not for me you’re not for me
무관심한 표정
넌 알 수 없는 미스터리


하지만 반해 버렸어 빠져 버렸어 Evelyn
And I’m getting so high and yeah
너의 마법에 점점 걸리고 있어
반해 버렸어
미쳐 버렸어
눈썹 깜박박박박

I know I’m gonna be fine oh yeah
나도 모르게 너를 원하고 있어
반해 버렸어
미쳐 버렸어
눈썹 깜박박박박

늘 똑같은 신발
화장 안 한 얼굴
Evelyn, you’re not for me not for me you’re not for me
중성적인 느낌
넌 알 수 없는 미스터리
하지만 반해 버렸어 빠져 버렸어 Evelyn
And I’m getting so high and yeah
너의 마법에 점점 걸리고 있어
반해 버렸어
미쳐 버렸어
눈썹 깜박박박박

I know I’m gonna be fine oh yeah
나도 모르게 너를 원하고 있어
반해 버렸어
미쳐 버렸어
눈썹 깜박박박박

And I’m getting so high and yeah

Traducción

El cabello corto,
Y tu tono monosílabo
Evelyn, no eres para mí, no para mí, no eres para mí,
Expresiones Indiferentes
Eres un misterio desconocido
Pero me he enamorado, ya me he enamorado Evelyn
Y estoy en éxtasis y sí
sigo siendo atrapado por tu magia
Me he enamorado
Me he vuelto loco
Y mis ojos dan vueltas, vueltas y vueltas
Sé que voy a estar bien, oh sí
Me he enamorado de ti inconscientemente
Me he enamorado de ti
Me he vuelto loco
Y mis ojos dan vueltas, vueltas y vueltas
Los mismos zapatos viejos
Y rostro sin maquillaje
Evelyn, no eres para mí, no para mí, no eres para mí,
La atmósfera neutra
Eres un misterio desconocido
Pero me he enamorado, ya me he enamorado Evelyn
Y estoy en éxtasis y sí
sigo siendo atrapado por tu magia
Me he enamorado
Me he vuelto loco
Y mis ojos dan vueltas, vueltas y vueltas
Sé que voy a estar bien, oh sí
Me he enamorado de ti inconscientemente
Me he enamorado de ti
Me he vuelto loco
Y mis ojos dan vueltas, vueltas y vueltas
Y estoy en éxtasis y sí
Y estoy en éxtasis y sí
Y estoy en éxtasis y sí
Y estoy en éxtasis y sí
Y estoy en éxtasis y sí
sigo siendo atrapado por tu magia
Me he enamorado
Me he vuelto loco
Y mis ojos dan vueltas, vueltas y vueltas
Sé que voy a estar bien, oh sí
Me he enamorado de ti inconscientemente
Me he enamorado de ti
Me he vuelto loco
Y mis ojos dan vueltas, vueltas y vueltas
Y estoy en éxtasis y sí

Letras en Hangul: daum

Trad. al Ingles: musictology@wordpress

Trad. al Español: coffee-wings@wordpress

No comments yet

Responder

