Skip to content

[You’re Beautiful] #4

noviembre 10, 2009

Wallpaper de Jeremy (Lee Hong Ki en You’re Beautiful)

1680 x 1050

jeremy

4 comentarios leave one →
  1. agosto 4, 2010 8:21 am

    bueno esta pagina me gusta pero me gustaria que tuviera mas fotos de jeremy
    bueno y de todo su grupos y los artistas que participo con el
    tambien me gustaria sus fotos y sus paginas que me la emviaran amy correo electronico 0o0
    de a.n.jell
    sus noveslas resientes que esten saliendo en esta temporada para verlas y ocntrarlas las noves de jereny y su grupo artistico y musical
    bueno me iamo jessica y me encanta novelas coreanas de todo mas las romanticas y de baladas
    me gustaria viajar a ver el consierto de jeremy=000 bueno bye me en canta esta pagina

  2. diciembre 12, 2011 5:26 pm

    hay pon un comentario mejor pues no se te entiende jajaja:) (jessicA)

    pero Lee Hong Ki es muy bonito y chevere

  3. diciembre 12, 2011 5:27 pm

    MONSE ENTENDISTE?

    JAJAJA
    BUENO ESPERO QUE SI
    CHEVERE CDYT

  4. 1313 xd permalink
    septiembre 26, 2012 9:20 am

    me encanta esta pagina por ke tiene artas fotos de jeremy aemas es super rikoooo

Responder

