Saltar al contenido

¡Tu nombre en Coreano!

enero 10, 2010

Hola. ¿Alguna vez han querido saber cómo se escribe su nombre en coreano? ¿O quizás mandarín, japonés o tailandés?

Bueno tienen suerte, ahora existe una página con esa base de datos que con tan sólo poner tu nombre, escoger entre esos 4 idiomas y listo tienes tu nombre listo.

Es fácil, la pagina está completamente en español así que no hay pierde.

http://www.chino-china.com/nombres/coreano

Aquí esta una prueba:

Jennifer

  • MANDARIN  珍尼弗
  • JAPONES  ジエニファー
  • COREANO 제니퍼
  • TAILANDES เจนนิเฟอร์
459 comentarios leave one →
  1. septiembre 10, 2010 4:23 pm

    No encontré mi nombre Ç___Ç

    • Jennifer Enlace permanente*
      septiembre 10, 2010 4:46 pm

      ¿Cuál es tu nombre? ¿Pachuli?
      Pachuli en coreano se pronuncia pacholli y se escribe 파출리
      Pachuli en mandarin se pronuncia pī​chù​lǐ​ y se escribe 批处理,
      quiere decir lote

      • septiembre 10, 2010 7:25 pm

        Ño, ese es mi nickname, mi verdadero nombres es Solange *-*
        Gracias x tomarte la molestia!! ^o^

      • septiembre 10, 2010 7:28 pm

        Qué significa lote en castellano?? o.o
        Y no sé si ayudará, mi nombre original significa “Solemnemente Consagrada o Bendecida” (es lo mismo), siempre me pregunté si en realidad podías adoptar un nombre asiático que significara lo que significa tu nombre original aunque se escriba diferente.

      • Jennifer Enlace permanente*
        septiembre 10, 2010 8:23 pm

        Si lo que quieres es que signifique lo mismo, seria 幸福, se pronuncia Xìngfú. Ahora que lo dices, tienes razón, es mejor que signifique lo mismo aunque se pronuncie diferente. Me has dado una idea, voy a hacer una base de datos con nombres en español que son comunes, y voy a ponerles como seria en chino, mismo significado, en vez de pronunciación, como en otras paginas.

      • septiembre 10, 2010 8:27 pm

        Ooohh gracias!!
        ¿Es en mandarín no? Cómo será en coreano?? jajaja perdona que te moleste, es que lo busqué en internet y no encontré página que sirviera o_Ô

      • septiembre 10, 2010 8:29 pm

        Recién leí todo tu mensaje je
        Pues si no!! Jaja… eso me parece más lógico, aunque, habría que preguntarle a algún chino cómo les suenan esos nombres para ellos o.o (x curiosidad y x las dudas).

        Que bueno, espero te salga bien, y ya sabes, puedes incluir mi nombre jeje! ^.^

      • Jennifer Enlace permanente*
        septiembre 10, 2010 8:43 pm

        Ahorita me encontré una pagina en la que pones tu nombre completo, género, virtual que quieres y la fecha de nacimiento completa, ya que esa es la manera en la que escogen ellos.
        Está en inglés. Si quieres me das la información por correo (para que nadie más la vea) y te busco tu nombre, para ver que sale.

      • septiembre 10, 2010 8:55 pm

        Bueno!! ^^
        Te envío al correo que tienes aquí =)

      • Jennifer Enlace permanente*
        septiembre 10, 2010 8:58 pm

        Sí. Ese está bien.

      • febrero 5, 2013 3:36 pm

        HOLA QUE3RIA SABER COMO SE ESCRIBE Y SE PRONUNCIA ( MARY) GRACIAS BYE

    • diciembre 1, 2011 8:03 pm

      yo tampoco =_=

  2. Nihongo no hito Enlace permanente
    noviembre 15, 2010 4:44 pm

    muy buena página la verdad, lástima que te traduce los nombres con la pronunciación inglesa y no la española, pero muy bien de todas formas!!

  3. María de los Ángeles Enlace permanente
    noviembre 23, 2010 6:53 pm

    hola chic@s, alguno de ustedes sabe si existe un nombre en coreano que conserve lo que significa mi nombre –> “La elegida y enviada por Dios”, es que hace demasiado tiempo que busco esto y vi que anteriormente a una persona le buscaron, si alguno me pudiese ayudar se lo agradecería demasiado,.

    • Jennifer Enlace permanente*
      noviembre 23, 2010 9:11 pm

      Soon-Bok significa bendecida y benévola.
      Kyung-Soon significa honrada y benévola.
      Chun-Sa significa Ángel, creo que este seria el que te queda mejor.

      • María de los Ángeles Enlace permanente
        noviembre 24, 2010 4:01 am

        muchas gracias jennifer

      • marzo 27, 2013 5:41 pm

        yo no se como encontar el significado

  4. noviembre 30, 2010 2:37 pm

    hola una preguntita no hay mi nombre, nose si tu sabes como seria en coreano? mi nombre completo es Jermi Giordano Rivera Montoya de antemano gracias y me interesaria esa pagina que mencionas

    • Jennifer Enlace permanente*
      noviembre 30, 2010 4:43 pm

      Si sólo quieres tu nombre en hangul: 저미 기오다노 리베라 몬토야
      Si lo que quieres un nombre que significa lo mismo que el nombre que tienes pero se pronuncie diferente: Bon-Hwa (significa él más glorioso)

      • aleehgarcia Enlace permanente
        junio 25, 2013 2:27 pm

        No encontré mi nombre =/ pero igual quiero en dos maneras
        Alejandra:
        Aleeh:
        Espero puedas ayudarme gomawo
        Igual puedes dármelo romanizado? por fis :)

  5. Alejandra Enlace permanente
    diciembre 15, 2010 6:18 pm

    como se escribiria en coreano Jana?

  6. enero 1, 2011 8:03 pm

    Hola. mira siempre he querido saber como se escribe mi nombre en coreano ya que me encanta ese idioma pero nunca lo consigo porque es poco comun; me llamo Kerix, por favor si podrias hacerme el favor de decirme como se escribe en hangul… Espero algun dia aprenderlo! GRacias.

  7. enero 6, 2011 7:22 pm

    Hola me podrias decir cual es mi nombre en coreano, lo vi en una pagina pero tengo mis dudas. y el de mi hermana Delia

  8. enero 15, 2011 3:11 pm

    una preguntaaa!!…. como seria Albano en coreano?
    no sale…. :/

  9. enero 20, 2011 6:30 pm

    Me podrias decir como se escribe Albeira en coreano y tambien Helena? no los encuentro T_T

  10. febrero 27, 2011 6:50 pm

    heey como seria Mandy en coreanoo y cmo se proonunciaa??
    aa y taambiien Rubi!

  11. marzo 18, 2011 5:26 pm

    hola practico tae kwon do y me gustaria saber mi nombre en koreano
    Roman

  12. Miroslava Enlace permanente
    marzo 25, 2011 2:45 pm

    hola, muy padre la pagina pero no encontre como se escribe mi nombre!! es Miroslava

  13. abril 6, 2011 1:10 pm

    quisiera saber como se dice mi nombre en corano

  14. Marco Antonio Enlace permanente
    abril 17, 2011 11:16 am

    hola me gustaria saber como se escribe mi nombre en coreano y bueno saludarles y felicitarles por tan bonita pagina soy un fanatico impedernible de ese lado del mundo y me gustaria poder aprender su idioma mas y de toda asia saludos y suerte.

  15. abril 26, 2011 10:47 pm

    quiero saber como se escribe teresa, kimberly, rosario y jazmín en coreano pero ninguno de esos nombre se encuentra en esta pagina… http://www.chino-china.com/nombres/coreano… por que?

    • Jennifer Enlace permanente*
      abril 27, 2011 2:02 pm

      [TE-RE-SA] 테레사
      [KIM-BEOL-LI] 킴벌리
      [RO-SA-RI-O] 로사리오
      [JA-SEU-MIN] 자스민

      • javiera belen sanchez garcia Enlace permanente
        julio 16, 2012 5:16 pm

        ola quisiera saber cm se escribe mi nombre en coreano

  16. Yazmin ジャスミン ジャスミン Enlace permanente
    abril 29, 2011 7:44 pm

    HOLA, MMM ME PODRIAS DECIR COMO SE ESCRIBE MI NOMBRE EN COREANO, esq x ahi lo encontre en japones pero en coreano no :( …. mi nombre es YAZMIN .. bn gracias de antemano :)

  17. mayo 2, 2011 5:01 pm

    Hola mi nombre es Roberto Alejandro y quiero pedirte si puedes traducirlo al Koreano puesto que seguí el enlace http://www.chino-china.com/nombres/coreano y no puede traducir ninguno de mis nombres. Te lo agradezco.

  18. mayo 14, 2011 6:17 pm

    hola no encontre mi nombre es carolin eleni aver si puedes traducirlos porfa :) o algoq se acerque

  19. gino fernando Enlace permanente
    mayo 18, 2011 6:16 pm

    nu enc0ontree mi nombre ^^¡ …

  20. mayo 19, 2011 4:12 pm

    quiero saber como se escribe mi nombre en japones me llamo denisse

    • Jennifer Enlace permanente*
      mayo 20, 2011 6:31 am

      No los encuentro en japones usualmente, pero aquí tienes:
      でにせ (hiragana)
      デニセ (katakana)

  21. mayo 24, 2011 4:26 pm

    hola =) mi nombre es Jerusa.. será que me lo pueden traducir a coreano por favor =3 me encanta toooooooodo lo coreano xD …Por eso lo quiero saber. Gracias !!!!

  22. junio 26, 2011 9:43 pm

    Hola!!

    desde hace unos años he empezado a conocer mejor todo el mundo coreano, pero cuando busco mi nombre solo consigo traducirlo, pero me gustaría saber cual sería según el significado que tiene en verdad, me llamo Débora.

    Gracias adelantadas por la ayuda, Saludos!!

    • Jennifer Enlace permanente*
      agosto 4, 2011 4:03 pm

      Tu nombre sería Hyun Jae (휸 재) significa inteligencia y recibe respeto igual que Débora.

  23. julio 1, 2011 9:23 am

    Tampoco sale mi nombre!!!!!! me llamo MABET

  24. encarnacion Enlace permanente
    julio 19, 2011 2:37 pm

    hola mi nombre no sale me podrias decir como es,
    gracias !!!1

  25. agosto 5, 2011 6:45 pm

    Hola Jennifer Quisiera saber como se escribe mi nombre y el de polo en coreano porfa y aparte que chida pagina me encanto saludos cuidate♥!

  26. agosto 15, 2011 11:24 am

    Hola Jennifer, quisiera saber como se escribe es Natalia…lo encontre en japones pero no en coreano.
    De todas formas muy buena la pagina^^. gracias

  27. agosto 24, 2011 3:58 pm

    hola mi nombre es celinda me lo podrias traducir en coreano porfa chauuu

  28. agosto 25, 2011 7:10 am

    muchas gracias

  29. agosto 29, 2011 7:29 pm

    Yo no encuentro mi nombre, sé que tiene que ver algo un flor, es italiano xD encontré “Fleur” (Supuestamente, según yo, en francés) ¿Vale?

  30. septiembre 4, 2011 9:09 pm

    No sale mi sobre nombre seria mucha molestia que me lo digieran es Maga

  31. septiembre 13, 2011 4:00 pm

    No encontré mi nombre ! T___T .. Me podras decir porfaa ! :D …vianca o bianca :D ^^* Plisss !

  32. septiembre 18, 2011 8:58 am

    Hola!!
    Me podrias decir como seria mi nombre segun su significado, me llamo Jazmin.

    • Jennifer Enlace permanente*
      octubre 29, 2011 9:17 pm

      Jazmín significa lo mismo en coreano, inglés y español
      Lo escribes así: 자스민

  33. septiembre 28, 2011 8:27 am

    morelia
    hola por fa podrias traducir mi nombre
    en coreano
    es morelia
    grasias.

  34. octubre 4, 2011 8:29 pm

    Hola no encuentro mi Nombre en Coreano T_T
    me prodiras ayudar
    mi nombre es: Maria Fernanda Vargas Gonzalez

  35. octubre 8, 2011 12:05 am

    hola
    mi nombre es Solange
    me podrias decir como es en coreano plisss *-*

  36. octubre 17, 2011 10:44 am

    Yo tampoco encontre mi nombre… T_T

  37. octubre 19, 2011 3:58 pm

    Me gustaria saber mi nombre jennifer
    haber si me ayudas
    mi nombre es PHOLDARK
    con que P empezarias y con que K acabarias
    Gracias

  38. Jennifer Enlace permanente*
    octubre 29, 2011 9:22 pm

    폴다크 [POL-DA-KEU]

  39. noviembre 4, 2011 11:11 pm

    hola podrias decirme como seria mi nombre? tampoko lo encontre :( es AZUCENA muxas gracias!! :)

  40. diciembre 18, 2011 7:07 pm

    Me gustaría saber como se escribe mi nombre en coreano , tailandés mi nombre es jazmin

  41. diciembre 19, 2011 1:54 pm

    mi nombre es mia quisiera saber como se dice en coreano y la prnunciacion

    gracias

  42. diciembre 21, 2011 11:24 pm

    y Yazmín en coreano, japones y chino porfaa ! T.T

  43. enero 16, 2012 5:07 pm

    Simplemente eres maravillosa Jennifer Muchas Felicidades por tu conocimiento respecto al tema :) bueno mi Nombre Es Christopher que significa “el venido de las tinieblas” por razones que no me pusieron el nombre por fines cristianos si no que de interés… entonces, cual sería mi nombre en coreano (por el significado) si pudieras contestar muchas gracias de ante mano :)

  44. enero 21, 2012 7:14 am

    Hola .Me gustaría saber como se escribe mi nombre en coreano , mi nombre es cielo eddy julieth narvaez patiño . gracias

  45. enero 25, 2012 9:23 am

    Hola me gustaria saber como es mi nombre en coreano mi nombre es maritza lo eh buscado por mucho tiempo y no lo encuentro porfa ayudame gracias .

  46. mayra tonks Enlace permanente
    enero 29, 2012 7:11 pm

    hola, me gustaria que me ayudes a saber como es mi nombre en coreano… mi nombre es MAYRA MARYBETH…

  47. enero 31, 2012 3:22 pm

    hola me gustaría saber como se escribe mi nombre en coreano, mi nombre es Stefania Karolina

  48. soOriii zUri Sam Enlace permanente
    febrero 1, 2012 2:30 pm

    mi nombre es muy largo pr me dicen soOriii o soOriii zUri Sam quiero saber como se escribe y se pronuncia en japones coreano y chino pz por q no amMMMM y si sig algo ya q solo son sobrenombres sin significado graaaaaciaaaszzz.<* O.o"{saludoz

    • Jennifer Enlace permanente*
      abril 7, 2012 8:28 pm

      소리아이 오 소리아이 수리 삼 (coreano)

      ソーリー オ ソーリー ズリ サム (japones)

      三五个孩子健全的儿童的声音维修 (chino)

  49. febrero 16, 2012 1:23 pm

    wow..!! que interesante esta la pagina..!! uhmmm investigue como seria mi nombre basado en el año, mes y dia de nacimiento en korea, pero quisiera saber como seria mi nombre en base al significado: “protector o defensor” si puedes responderme seria muy amable de tu parte

  50. febrero 18, 2012 4:08 pm

    hola que tal ^^ Jennifer..
    acerca de: ” Ahorita me encontré una pagina en la que pones tu nombre completo, género, virtual que quieres y la fecha de nacimiento completa, ya que esa es la manera en la que escogen ellos.”

    como haria para que me salga el mio??

  51. febrero 20, 2012 4:01 pm

    y kimberly como se dira????

  52. josseline Enlace permanente
    febrero 23, 2012 7:19 pm

    hola xfis me dirias como c escrib mi nombre es josseline si lo puedes traducir t daria mil gracias
    XOXO

  53. febrero 29, 2012 7:50 pm

    yo queria saber como se escribe mis nombres JIMENA ROCIO gracias por todo :D

  54. marzo 15, 2012 6:13 pm

    Mi nombre tampoco sale u.u dime porfa como es el mio ^^

  55. marzo 18, 2012 12:52 am

    hola me podrias decir porfavor mi nombre en coreano?? es Emilce ^^ porfas si??

  56. arlette cotrina Enlace permanente
    marzo 18, 2012 10:41 pm

    cual es mi nombre en coreano? mi nombre es arlette cotrina

  57. marzo 22, 2012 6:16 pm

    Hola me podrías decir mi nombre en coreano :D Gracias!!!

  58. marzo 27, 2012 1:35 pm

    no sale!!! por mas k lo intnte no sale u.u

  59. abril 1, 2012 10:44 pm

    hola me podrias decir que significa mi nombre en coreano,
    mi nombre es lissette wendy

  60. abril 9, 2012 7:44 am

    como se escribe en coreano JAQUELIN no lo encontre :’(

  61. abril 12, 2012 4:09 pm

    no pude encontrar mi nombre estube buscando desde hace tiempo como se podra escribir en coreano u.u porfa si puedes alludame u.u porque nunca encuentro mi nombre es teshia y el nombre de mis hermanos son isaí , raul y sahira siempre emos querido saber como se escriben nuestros nombres en coreano

    • Jennifer Enlace permanente*
      abril 12, 2012 5:53 pm

      TESHIA 테시아
      ISAI 이사이
      RAUL 라울
      SAHIRA 사히라 o 사이라

  62. abril 13, 2012 3:11 pm

    muchas grasias : ) y sabes como se pronunsian ?

  63. abril 15, 2012 8:35 am

    que raro en esa pagina no me sale nada lo intente con mi nombre completo, con mi diminutivo, y hasta en japones y nada. podrias decirme como se escribe y se pronunciaría Gabriela Elizondo y Gaby.

    • Jennifer Enlace permanente*
      abril 16, 2012 10:40 am

      COREANO
      가브리엘라 [GA-BEU-RI-EL-LA]
      엘리손도 [EL-LI-SON-DO]
      가비 [GA-BI]
      JAPONES
      ガブリエラ [GA-BU-RI-E-RA]
      エリゾンド [E-RI-ZON-DO]
      ガビ [GA-BI]

  64. Solange Mishelle Enlace permanente
    abril 17, 2012 3:56 pm

    como se escribe mi nombre en coreano …es Solange please..por fiis lo eh buscado pero no encuentro

  65. Maria Soledad Enlace permanente
    abril 25, 2012 11:23 am

    hola Jennifer: mi nombre es Maria Soledad, quisiera saber si existe un nombre que signifique lo mismo en coreano. Agradeceria muchisimo tu respuesta.

    • Jennifer Enlace permanente*
      abril 26, 2012 2:04 pm

      기대 고독한
      Maria significa “esperanza”
      En chino sería 望 孤独
      En japonés sería のぞみ こどく

  66. vickynk92 Enlace permanente
    abril 25, 2012 8:09 pm

    Hola mi nombre es victoria como seria en coreano?

  67. nisnanahi Enlace permanente
    abril 28, 2012 11:38 am

    Hola!

    Me lateriia saber como se escriibe en Hangul y Romanji

    *Anahi
    *Nanis
    *Nayn

    Mii nombre (Anahí) siigniifiica “Flor del Ceibo/Seibo”
    entonses como seriia en Coreano y Japones (si me puedes poner en los 3 silabarios y Romanji seriia mucho mejor) según su siigniifiicado?

    Aparte en una pagina me encontre que el nombre (coreano) es segun la fecha de naciimiiento, eso es ciierto? sii es asii me podriias deciir cual seriia el miio Nacii el 15/12/1991 segun la pagina es “Kim Rae Soo” pero no se sii este biien iigual me gustariia saber que siigniifiica (el nombre coreano segun la fecha)

    Haha mii mega pediido!!
    =X gomen, es q estoy creando mii fiirma y me lateriia q tubiiera asii mii nombre
    So enverdad te mega agradeceriia sii me diices asii todo lo q te pedii xP y ame tu pagiina
    esta muy buena!!

    xP naniis

    • Jennifer Enlace permanente*
      mayo 1, 2012 4:44 pm

      Anahi significa gracia o pureza

      En Coreano sería:
      Gracia – 은혜 EunHye
      Pureza – 정결 Jeong-Gyeol

      En Japonés sería Anahi, pero en katakana, ya que no tiene origen japonés
      アナイ

      En Kanji, japonés con caracteres chinos
      纯粹 JunSui

      Nanis
      Coreano – 나니스
      Japonés – ナニス
      Nanyn
      Coreano – 나인
      Japonés – ナイン

  68. Mizore-chan Enlace permanente
    abril 28, 2012 1:08 pm

    Hola Me ayudarias con mi nombre? te lo agradeceria
    Mi nombre verdadero es Guadalupe y mis sobre nombres son
    “Mizo o Mizore” en verda intenté hacerlo en la pagina que has dado pero… oh soy muy mensa pero no pude u-u

    • Jennifer Enlace permanente*
      mayo 1, 2012 4:47 pm

      COREANO
      Guadalupe – 와달루페 [WA-DAL-LU-PE]
      Mizo – 미소
      Mizore – 미소레

      JAPONES
      Guadalupe – ワダルペ [WA-DA-LU-PE]
      Mizo – ミソ
      Mizore – ミソレ

  69. abril 29, 2012 8:29 pm

    Hola, me ayudas con mi nombre? :3

    Me llamo Valentina, quiero mi nombre (como se escribiría en coreano, y cual sería mi nombre en coreano xDD).

    Si no es mucha molestia :3

    • Jennifer Enlace permanente*
      mayo 1, 2012 4:58 pm

      Tu nombre significa fuerza
      El kanji es 協力 [Kyōryoku]
      Tu nombre coreano es 강해 [Kang Hae]
      Se escribe 발렌티나 [BAL-LEN-TI-NA]

  70. nisnanahi Enlace permanente
    mayo 1, 2012 5:36 pm

    ^^ graciias
    pero oiie como seria
    Anahi asi en coreano no
    su significado si no solo Anahi!!

    xP en verdad muchas gracias, me has ayudado mucho

  71. mayo 2, 2012 6:21 pm

    Hola me podrias decir como se escriben estos nombres en coreano??

    Gianella
    Celene
    Salome
    Maria Pia
    Gabriela

    Te agradeceria mucho si me respondes ^^

    • Jennifer Enlace permanente*
      julio 17, 2012 9:19 pm

      Gianella 기아넬라 [GI-A-NEL-LA]
      Celene 셀레네 [SEL-LE-NE]
      Salome 살로메 [SAL-LO-ME]
      Maria Pia 마리아 피아 [MA-RI-A] [PI-A]
      Gabriela 가브리엘라 [GA-BEU-RI-EL-LA]

  72. mayo 3, 2012 11:33 am

    Hola Mi nombre es Llareli y no encuentro como es en coreano y japones x.x me ouedes decir porfa?

  73. mayo 3, 2012 2:02 pm

    Hola no encontré mi nombre en coreano me lo puedes decir por favor: mi nombre es Dayana Pamela

  74. mayo 12, 2012 6:49 pm

    hola quisiera saber como se escribiría mis nombre Yamelí Madelaida en coreano
    (es que no encontré mi nombre) me puedes decir porfa .__________.

  75. mayo 16, 2012 6:47 pm

    Hola, me gustaría saber como es mi nombre en coreano, aunque creo que se pasa igual mi nombre, me llamo Yunany y es inventado así que creo que no se podrá pero me podrías explicar mas o menos como se escucharía y escribiría

  76. mayo 17, 2012 3:31 pm

    hola !!! quisera saber como se pronuncia mi nombre en coreano….me llamo Jennifer!! te lo agradecere mucho Jennifer n_n

  77. mayo 19, 2012 12:42 am

    Hola !!! Me llamo Hannia y me gustaria saber como se pronuncia en coreano!!!Gracias

  78. mayo 21, 2012 4:22 pm

    Hola me podrias decir el nombre de diana graciiasss!

  79. mayo 27, 2012 12:46 pm

    hola me podrías decir el significado de mi nombre?
    es Nadia
    gracias,tu bloc
    esta bueno

  80. mayo 30, 2012 5:51 pm

    hola queria saber como se ecribe mi nombre en coreano chino y japones es micaela fernanda y el de mi hermana maria estefania y du pronunciacion

    • Jennifer Enlace permanente*
      julio 17, 2012 9:37 pm

      Micaela Fernanda
      Coreano: 미캘라 퍼난다 [MI-KAEL-LA] [PEO-NAN-DA]
      Chino: 米歇尔 费尔南达 [Mǐ xiē ěr Fèi ěr nán dá]
      Japonés: ミシェル フェルナンダ [Misheru Ferunanda]

      Maria Estefania
      Coreano: 마리아 에스테파니아 [MA-RI-A] [E-SEU-TE-PA-NI-A]
      Chino: 玛丽亚 埃斯特法尼亚 [Mǎ lì yǎ Aī sī tè fǎ ní yà]
      Japonés: マリア エステファニア [Maria Esutefania]

  81. junio 1, 2012 7:10 am

    quiero saber el nombre de Fabiola en coreano y luego Jenrry

  82. junio 2, 2012 9:10 am

    Quieroo saber mi nombre en coreano, Marianella o Mar :)

  83. junio 3, 2012 6:16 pm

    mi nombre no existe u,u
    me gustaria saber como se escribe en tailandes & coreano :c
    si podrias decirmelo estaria muy agradecida:3
    si no de todos modos muchas gracias n,n un saludo :D!

    • Jennifer Enlace permanente*
      julio 17, 2012 9:46 pm

      Coreano: 알레테 [AL-LE-TE]
      Tailandes: อาร์เลธ [Arlet]

  84. elizabeth Enlace permanente
    junio 5, 2012 12:25 am

    Hola! me gustaria saber como puedo traducir mi nombre para que signifique lo mismo en coreano, por fi por fi, gracias.
    ah, significa DIOS ES MI PROMESA

  85. junio 5, 2012 9:17 pm

    jennifer ayuda,e a traducir mi nombre en coreano me llamó Karoline

  86. junio 7, 2012 6:35 pm

    Jennifer.. Me ayudarías con el mío? En Coreano.. Porfa.. te lo pido :)

  87. junio 13, 2012 12:34 pm

    Holis Jennifer quiero que me agas salir de 4 dudas porfis responde las que puedas plis los nombres son…….Fernando……..fercho………Jazmin……….Jazay………….–plisa ayudame si te lo pido—–

    • Jennifer Enlace permanente*
      julio 17, 2012 9:55 pm

      Fernando: 퍼난도 [PEO-NAN-DO]
      Fercho: 퍼초 [PEO-CHO]

      Jazmin: 자스민 [JA-SEU-MIN]
      Jazay: 자사이 [JA-SA-I]

  88. Auu Ortega Enlace permanente
    junio 17, 2012 11:48 am

    Hola Yo uiero Saber Como Es My Nombre (Aurora) Me Da mucha curiosidad

  89. junio 17, 2012 11:17 pm

    Hola quisiera saber como se escriben estos dos nombres: Zarah y Luisana. Muchas gracias!!!

  90. junio 20, 2012 2:29 pm

    hola me llamo Nayú Olenka quiesiera saber mi nombre en coreano

  91. ilians ordinola Enlace permanente
    junio 21, 2012 1:06 pm

    mi nombre es ilians y quisiera saber como es en coreno y su pronunciacion

  92. junio 21, 2012 9:33 pm

    No enconre mi nombre :( me llamo “Paulina” , ha por cierto alguen sabe como se escribe Park Soo Min en coreano??????????

  93. junio 26, 2012 4:12 am

    Hola no encontre mi nombre…me llamo Mireia
    me podrian dcir si puedo tener algu nombre coreano pliss!!

  94. suuh-chan Enlace permanente
    julio 5, 2012 1:28 pm

    tampoco sale mi nombre me llamo suiyin ,me pordrias traducir mi nombre si es que se puede :D

  95. gianella :D Enlace permanente
    julio 11, 2012 10:11 am

    no aparece mi nombre T-T …. me llamo gianella podria traducir mi nombre ( si esqe puedes) porfavor :c

  96. julio 13, 2012 2:05 pm

    mi nombre es rocio i me gustario saver como se escibe en coreano :) si no es mucho pedir

  97. julio 16, 2012 3:22 am

    awwwww
    como de dice
    kenia verenice
    de verdd me gustaria saver
    en coreano

  98. sulema lópez Enlace permanente
    julio 17, 2012 4:28 pm

    mi nombre es sulema podria decirme como se escribe muchas gracias

  99. julio 17, 2012 10:03 pm

    Hola :D quisiera saber como se escriben estos dos nombres: Luisana y Zarah. GRACIAS!

  100. julio 17, 2012 11:06 pm

    ola quisiera saber como se escribe aline y valeria

  101. MariaJose Enlace permanente
    julio 19, 2012 11:06 pm

    Oh! Tampoco encontre el mio me llamo MARIA JOSE , puedes porfa decirme como se escribe mi nombre en esos idiomas , & tal vez decirme que significa o algo asi , no se todo lo que sepas ;) Te lo agradeceria … :D

  102. julio 22, 2012 11:55 am

    Como se escribe javiera en coreano ? :ccc n.n quiero saber :D

  103. julio 24, 2012 5:01 pm

    Hola! Pues a mi me gustaria saber mi nombre en coreano, pero no en hangul, si no segun el significado, mi nombre es Paulina, gracias :D

  104. julio 26, 2012 10:59 pm

    Hola!!…en el treductor no salio mi nombre…me podrias decir como se escribe mi nombre en coreano Yamila Ivana …Graacias!^^

  105. julio 28, 2012 7:27 pm

    Uhmmm según el internet Alejandra significa Defensora o protectora de los hombres, un equivalente en estos idiomas ¿cuál sería? ah y bueno si se puede cómo se escriben también. Gracias =)

  106. julio 30, 2012 5:12 pm

    Hola podrías decirme como se pronuncia y se escribe mi nombre en coreano por favor.
    hace tiempo lo estoy buscando y no lo encuentro

  107. agosto 2, 2012 9:06 pm

    hola mi nombre es ayin la verdad no creo encontrarlo en coreano me podrias decir como se escribe Gracias! :D

  108. lookiitthaa Enlace permanente
    agosto 3, 2012 4:08 pm

    como se escribe canelita

  109. lookiitthaa Enlace permanente
    agosto 3, 2012 4:10 pm

    o daniela

  110. agosto 4, 2012 8:08 am

    Hola unnie podrias ayudarme con mi nombre esq no encuentro uno que signifique princesa eterna o lo mas similar posible, llevo tiempo buscando pero no encuentro, porfis podrías ayudarme :D mi nombre es erika (에리카) lo mas similar que encuentro es Young que es eterna podrías ayudarme con algo similar a princesa o que nombre me recomiendas:D

  111. Michel Yomara Enlace permanente
    agosto 7, 2012 5:59 pm

    Quisiera saber como se escribe Yomara?

  112. Amyhaaru Hanato Enlace permanente
    agosto 13, 2012 7:43 am

    Hola Jenni ^^
    Quisiera saber cuál es mi nombre en Koreano :(
    Mi nombre es Amyhaaru Hanato !
    Muchas gracias :3

    • Jennifer Enlace permanente*
      marzo 29, 2013 4:36 pm

      아미하루 하나토 [A-MI-HA-RU] [HA-NA-TO]
      에이미하루 하나토 [E-I-MI-HA-RU] [HA-NA-TO]

  113. agosto 14, 2012 4:13 pm

    Olaa Mi Nombre Ignacia Porfavor

  114. agosto 16, 2012 9:26 pm

    o0ola que tal parece que ahora si tienes mucho trabajo solo espero me puedas responder
    quisiera saber como se escribe EDUARDO en coreano
    de antemano gracias…

  115. agosto 23, 2012 4:20 pm

    hola quisiera sabes como se escribe nathaly en coreano y que significado
    por favor :)

  116. Han Je Jae Enlace permanente
    agosto 24, 2012 6:37 pm

    hola me gustaria saber como se escribe paola , etni y zurizadai en coreano gracias

  117. agosto 26, 2012 7:38 am

    es lindo ver tu nombre en koreano

  118. Javiera Andrea Moraga Enlace permanente
    agosto 31, 2012 2:49 pm

    hola quisiera saber como sería mi nombre completo en coreano, su romanizacion y su significado ^^ gracias

  119. lilia poot fierros Enlace permanente
    septiembre 1, 2012 11:18 pm

    HOLA MI NOMBRE ES LILIA Y NO ME APARECE

  120. lilia poot fierros Enlace permanente
    septiembre 1, 2012 11:21 pm

    el nombre de marcel como se escribe

  121. septiembre 7, 2012 8:08 pm

    como se escribe karla porfa :)

  122. septiembre 9, 2012 2:45 pm

    hola mi nombre es mayra y no aparece

  123. septiembre 10, 2012 7:49 pm

    yo tampoco encontre mi nombre en coreano

  124. septiembre 15, 2012 6:26 pm

    hola! Mi nombre es Cristina, no lo encontré ^^ me gustaría saber que nombre en Coreano y/o en Japones tengan el mismo significado o el que más se acerca? ^^ por cierto el significado de mi nombre es algo así como “hija de Cristo” o “la de mente clara”… algo así ^^

  125. septiembre 22, 2012 3:51 pm

    como se escribiria Jatziry y tambien Zojat??

  126. septiembre 23, 2012 8:16 am

    No encontre el mio y de una amiga son Kiara y Muriel

  127. septiembre 23, 2012 8:39 am

    Kiara Ariana y Muriel Alexandra

  128. septiembre 25, 2012 12:53 pm

    hola quisiera que traducieran mi nombre al coreano mi nombre es deina y el de mi amiga wara gracias chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  129. octubre 2, 2012 2:49 pm

    Hola quisiera q traducieran mi nombre a coreano Judithsa Tatiana y como se pronunciaria?¿? Grax º-º

  130. octubre 5, 2012 5:45 am

    ooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhh
    gran cosa
    no hay coreano………………….

  131. Isabella Christina Enlace permanente
    octubre 12, 2012 11:50 am

    Annyeong haseyo, unnie, me llamo Isabella Christina… ¿como seria en coreano y como se pronunciaría?

  132. suryTAEMIN Enlace permanente
    octubre 16, 2012 7:10 pm

    hola kisiera saber mi nombre porfavor pues eh consultado otras pag y disen q es lee soo won pero quisiera que lo tradujeras porfavor mi nombre es SURY ESTHER LOPEZ O SOLO SURY
    por favor ayudame

    • Jennifer Enlace permanente*
      marzo 29, 2013 5:07 pm

      Hana Jin 하나 진
      Significa Preciada Flor

      Lee Soo Won 이 수 원

  133. suryTAEMIN Enlace permanente
    octubre 16, 2012 7:13 pm

    o tansolo quisiera saber como se escribe LEE SOO WON e coreano porfavor

    • Onew Oppa Enlace permanente
      diciembre 19, 2012 6:10 pm

      리 대리 원 listo ese es :D etto perdon por ser tan atrevida pero ooooooh x Dios eres fan de los brillositos de SHINee¿? te gusta el Kpop¿? woaaaaaa neeeee tiene Face? o twitter¿? owwwwwww etto perdon de nuevo x ser tan atrevida :S

      • Jennifer Enlace permanente*
        marzo 29, 2013 5:10 pm

        Lee se escribe 이 (Se pronuncia I)

  134. octubre 19, 2012 8:54 am

    por Q! sere bien timido .. :( por q!

  135. octubre 22, 2012 2:29 pm

    el mio es jennyfer con “Y”

  136. octubre 22, 2012 2:30 pm

    como se escribe y pronuncia en koreano

  137. octubre 29, 2012 3:41 pm

    como se escribe y pronuncia en koreano yuliana

  138. octubre 31, 2012 12:17 am

    Como se escribe y se pronuncia en coreano Azul

  139. octubre 31, 2012 2:36 am

    ola una pregunta como se escribe rocio en coreano????

  140. noviembre 2, 2012 1:35 pm

    No lo encontre D;

  141. monica y jhomer Enlace permanente
    noviembre 4, 2012 3:52 pm

    ola una pregunta como se escribe monica y jhomer en coreano????

  142. noviembre 9, 2012 11:08 am

    como es mi nombre en coreano
    me llamo zitlaly.

  143. noviembre 10, 2012 2:20 pm

    ola mi nombre es Marcela y quiero saber como se escribe mi nombre en coreano y como se pronunciaria me pueden ayudar.?

  144. noviembre 16, 2012 4:01 pm

    como se escibe mi nombre en coreano mi nombre es . brigitte

  145. Sara Perez Azua Enlace permanente
    noviembre 29, 2012 9:06 am

    quisiera saber como se pronuncia mi nombre en coreano Sara Barbie Necesito ocultarlo en mis redes sociales y asi creo k es la mejor manera .. Por tu ayuda gracias ¡¡

  146. diciembre 4, 2012 7:39 am

    hola me podrías decir como se pronuncia y como se escribe Paola en coreano

    • jocelyn marlene chavez basaldua Enlace permanente
      diciembre 10, 2012 9:07 pm

      ollle me podrias decir mi nombre en coreano jocelyn marlene chavez basandua

    • Jennifer Enlace permanente*
      marzo 29, 2013 5:20 pm

      Paola 파올라
      Jocelyn Marlene Chavez Basandua 조셀린 말레네 차베스 바산두아

  147. diciembre 16, 2012 10:17 am

    me podrías decir como se dice mi nombre en coreano por favor no lo encontre

  148. Onew Oppa Enlace permanente
    diciembre 19, 2012 6:06 pm

    Holaaaaaaa etto no encontre mi nombre en coreano si me prodias ayudar mi nombre es Fiorella Rodriguez Guzman y su pronunciacion xfis.

    • Jennifer Enlace permanente*
      marzo 29, 2013 5:22 pm

      피오렐라 로드리구에스 구스만 [PI-O-REL-LA] [RO-DEU-RI-GU-E-SEU] [GU-SEU-MAN]

  149. CkamilaFeer Enlace permanente
    enero 2, 2013 9:44 pm

    Ola No Encontre Mi Nombre En Coreano Me Podiras Ayudar Por Favor Mi Nombre Es Camila

  150. enero 8, 2013 9:05 am

    diganme

  151. enero 8, 2013 11:04 am

    Y como se ecribe Yessica? Asi con Y no con J

  152. enero 10, 2013 4:14 pm

    Como se escribe Paty ó Patricia? quiero saber! <3 :)

  153. enero 12, 2013 2:40 pm

    q significa domingo rojas en coreano

  154. enero 14, 2013 7:05 pm

    yo yo yo el mio dimelo plis Paulina :3

  155. enero 19, 2013 8:46 am

    como se pronuncia Gabriela y Natalia en coreano?

  156. enero 19, 2013 12:10 pm

    hola unni oie como se escribe y se pronuncia mi nombre ( manuela )
    te agradecera la respuesta :D

  157. valentina Enlace permanente
    enero 22, 2013 4:59 pm

    Si yo estuviera en corea cual seria mi nombre alla? me llamo Valentina . . .

  158. enero 25, 2013 12:26 pm

    quiaiera saber como se escribiria mi nombre hace koreano, practicaba taekwondo y me encataria por esta razon

  159. enero 26, 2013 6:35 pm

    :c el mio no viene >.<

  160. ANNY MANZANILLA Enlace permanente
    enero 26, 2013 9:29 pm

    kiero saber como se escribe anny en coreano ya Q ENTRENO TAEKWONDO

  161. enero 27, 2013 8:51 pm

    hola yo quiero saber mi nombre en coreano soy marcos lucas i como se pronuncia grac

  162. paola yazmin Enlace permanente
    enero 28, 2013 8:28 pm

    me podrias decir el mios es paola xfa te lo agradeceria mucho

  163. enero 29, 2013 12:25 pm

    mi nombre es yannin podrias decirme como es en coreano y en chino

  164. febrero 2, 2013 12:38 pm

    mi nombre es jhurany se pronuncia yurani podrias ayudarme a transcribirlo a coreano chino y japones y tambien el significado… porfa

  165. febrero 3, 2013 10:05 am

    ola me gustaria traducir mi nombre y apellido .. a coreano giani mi nombre y napan ..

  166. febrero 12, 2013 5:45 pm

    yo quiero saber tmb como seria mi nombre en corea

  167. febrero 12, 2013 8:53 pm

    ola mi nombre morelia en coreano como seria C:

  168. marzo 5, 2013 11:47 am

    No encuentro mi nombre es que mi nombre es cathalina ._.

  169. marzo 8, 2013 6:14 am

    No encontre como se escrbe mi nombre en coreano :(

  170. marzo 13, 2013 12:23 pm

    hola yo quiero saber como se escribe Marisol en coreano y como se pronuncia por favor y si no es molestia tambien los nombres de jessica, lizeth, diana y karen por favor gracias y me gustaria que me mandaras tu correo por fa para ponerme en contacto contigo te dejo el mio marisol.osorno01@hotmail.com

  171. marzo 18, 2013 7:42 pm

    no encontre mi nombre sera k porfavor me podrias decir es nathaly gracias!! bye bye

  172. marzo 20, 2013 10:35 am

    Hola yo quiero saber como se escribe y pronuncia mi nombre en coreano… ANAHI… por favor :D te dejo mi e-mail asi me lo envias si se puede o no… xq se q mi nombre es raro y hay dificultad para traducirlo :D Ani.a.g_94@outlook.com …. GRacias :D

  173. marzo 22, 2013 3:57 pm

    Hola a mi tambien me gustaria saber como se escribe mi nombre en Coreano soy Zaret :P y mi apellido es Sarmiento..jeje ..Gracias!! :)

  174. marzo 23, 2013 10:23 am

    mi nombre es kiara como se escribe en letras koreanas?”

    • Jennifer Enlace permanente*
      marzo 27, 2013 4:45 pm

      키아라 [KI-A-RA]

      • mariangela Enlace permanente
        septiembre 5, 2013 1:56 am

        disculpe tengo una pregunta, me puedes decir mi nombre en coreano y como se pronuncia porfavor, es mariangela mi nombre te lo agradecería mucho si me lo dijeras

  175. marzo 27, 2013 11:36 pm

    disculpe como se escribe Denia en coreano

  176. abril 1, 2013 2:49 pm

    Hola Jennifer, te agradeceré si me ayudas…mi hija es fanática de la cultura coreana y en el pastel de cumpleaños quiero escribirle…Felicidades Jassdeyth, pero no encuentro como escribirlo (si es muy grande el nombre puede ser Jassdy o Jass, pues así la llamamos).

  177. abril 3, 2013 8:32 pm

    como se escribe Adriana en coreano ??

  178. emanuel brito Enlace permanente
    abril 9, 2013 9:45 pm

    como seria mi nombre en coreano, si puedes contestarmelo seria de gran ayuda
    emanuel brito y mauro emanuel brito

  179. abril 15, 2013 6:11 pm

    yo no encuentro ”Marisol” en coreano :(

  180. abril 16, 2013 5:52 pm

    unnies como se escribe yocelin

  181. abril 16, 2013 5:55 pm

    Quiero saber como se escribe y pronuncia mi nombre * YOCELIN * en coreano please ¡ :D

  182. milena1234 Enlace permanente
    abril 18, 2013 6:29 pm

    hoola quiero saber como se escribe milena en coreano graciass!

  183. abril 24, 2013 2:51 pm

    hola :D ! quiero saber como se escribe mi nombre en coreano por fis es briyet o bridget como quieras ! gracias ;) tambien puede ser navil que es mi otro nombre

  184. andrea izabel Enlace permanente
    mayo 11, 2013 4:37 pm

    como se escribe Andrea en coreano realmente quiero saberlo por fa

  185. mayo 12, 2013 5:47 pm

    xfa xfa traduce karina al hangul y tmbn kisiera saber como seria x su significado xfa xfa lo agradeceria muchisimo!!

  186. ariana flores Enlace permanente
    mayo 23, 2013 6:51 am

    como se escribe karen y ariana en coreano quisiera seberlo xfa..!!

  187. mayo 25, 2013 2:11 pm

    Mii nombre es Isabel Cristina y Qiisiiera saber como se escribe en coreano y como se pronuncia??? Gracias

  188. mayo 26, 2013 1:55 pm

    hola quisiera saber como se dice paulina en coreano

  189. cristian gerar huaman challco Enlace permanente
    junio 2, 2013 10:49 am

    olaaa quisiera saber como se dice wilber en coreano…

  190. dayanis patricia Enlace permanente
    junio 2, 2013 2:03 pm

    hola seria que me podrias decir como se escribe el nombre dayanis en coreano

  191. juanjo cermeño Enlace permanente
    junio 3, 2013 1:34 pm

    Buenas noches , necesitaria saber mi nombre y apellido en caracteres coreanos , para grabar en un cinturon , muchas gracias y un saludo. Juanjo Cermeño

  192. nadia sofia Enlace permanente
    junio 3, 2013 10:56 pm

    Hola , serias tan amable de traducir mi nombre en coreano y japonés y como se pronuncia por favor ya q no lo logre en la pagina ^_^

  193. junio 4, 2013 7:35 am

    no sale mi nombre me podrias decir como se escribe pero en vertical? paloma

  194. junio 6, 2013 5:39 pm


    q hermoso”

  195. junio 6, 2013 5:42 pm

    Q BONITO NOMBRE NEUL

  196. junio 6, 2013 7:36 pm

    hola..
    me pudes decir mi nombre en coreano… y su significado XD porfisss….

  197. junio 8, 2013 5:08 pm

    ME PODRIAS DECIR EN COREANO COMO SE ESCRIBE Y COMO SE PRONUNCIA ROMINA

  198. junio 11, 2013 6:45 pm

    hola quisiera saber como se escribe mi nombre en coreano

  199. junio 11, 2013 9:20 pm

    Hola c: yo no encontré mi nombre :/ ¿podrías escribir mi nombre en coreano por favor?
    Mi nombre es Karolayn o puedes escribir VILU, cualquiera de esas dos me serviría, gracias c:

  200. junio 24, 2013 7:04 am

    No encontre como se escribe mi nombre en coreano Porfis… Sera que me lo puedes escribir en coreano Shayra Lysset Muchas graciass ¡ Espero tu respuesta ¡¡ … :* :)

  201. aleehgarcia Enlace permanente
    junio 25, 2013 2:28 pm

    Reblogueó esto en aleehgarciay comentado:
    ¡Tu nombre en Coreano!

    • mariangela Enlace permanente
      septiembre 5, 2013 1:54 am

      hola me podrías decir mi nombre en coreano??? me llamo mariangela y para mi es muy importante saberlo porque me gusta mucho el idioma

  202. junio 25, 2013 5:19 pm

    yo quiero buscar mi nombre pero nose como

    • aleehgarcia Enlace permanente
      junio 26, 2013 3:38 pm

      Perla te llamas no?
      Tienes que darle click donde esta las letras del abecedario & cuando aparezca la P de todos los nombres que inician con P busca tu nombre
      Pero veo que no esta tu nombre perla

  203. aleehgarcia Enlace permanente
    junio 26, 2013 3:39 pm

    Quiero saber como se escribe Ale, Alejandra, Abigail, Dana, Anne? por fis
    Si fuera de Corea como seria mi nombre soy Alejandra Garcia

  204. julio 3, 2013 10:37 am

    holaa nose no apararece mi nombre es agustin! :S

  205. julio 3, 2013 10:37 am

    agustina perdon ajjaja

  206. julio 3, 2013 7:54 pm

    kiero saber como se escribe AYDA … no lo encuentro .. por fa

  207. Alejandro Enlace permanente
    julio 8, 2013 8:25 pm

    Yo no encuetro mi nombre :(
    mi nombre es Alejandro Cienfuegos

  208. julio 12, 2013 3:50 pm

    Tengo una duda, Fiona se escribe 피오나 o 피어나 ??

  209. julio 14, 2013 9:56 pm

    Hola!
    Me gustaria saber como se escribe mi nombre completo en coreano porfa. Pero no solo con simbolos, sino tambien su escritura como la nuestra (por ejemplo: Lee Hyme Na) y su pronunciacion.
    Por favor :D
    *Necesitas que te diga mi nombre por aqui o te lo puedo mandar por correo? …si efectivamente se puede por correo, me darias el tuyo porfa para mandartelo?
    Gracias, he buscado mucho esta informacion y tu me ayudarias mucho(:

  210. seok hye shin Enlace permanente
    julio 19, 2013 5:31 am

    hola!
    me gustaria saber como se escribe mi nombre en coreano es seok hye chin y tambien este nombre q es arthur javier salas

  211. julio 29, 2013 10:20 am

    hola,me gustaría saber como se escribe y pronuncia mis nombres en coreano y si tienen algun significado!!! gracias judith marilin

  212. agosto 1, 2013 10:20 pm

    me gustaria saber como es mi nombre en los cuatro Coreano, Mandarin, Japones y Tailandes porfiss tambien dame un Significado :3 seria un honor por conseguirlo porfiss

  213. agosto 9, 2013 4:03 am

    Yo buscaba mi nombre en coreano, pero no sale Lorena, sale Loren :S es igual o hay alguna diferencia??

  214. agosto 10, 2013 5:10 pm

    mi nombre es marisol quisiera saber cual seria en coreano pero escribelo no en letras coreanas si no por ejemplo hae osea que se entienda asi pliss quiero saber y tambien el nombre de jaquelyn

  215. agosto 11, 2013 10:33 am

    el nombre mandarín de jessica y de alfonso graciias :)

  216. agosto 11, 2013 12:20 pm

    no encuentro mi nombre :( me llamo aislinn

  217. Mariengell Enlace permanente
    agosto 11, 2013 12:37 pm

    no encuentro mi nombre :/…. me llamo Mariangel

  218. agosto 11, 2013 10:30 pm

    no encuentro un nombre que signifique Dios es mi juez en coreano

  219. agosto 12, 2013 1:57 pm

    DEYANIRA LUNA
    ESTE ES MI NOMBRE

  220. Aure-chan Enlace permanente
    agosto 18, 2013 4:52 am

    Hola!! Adoré la pagina >o<
    Me gustaria saber como seria el significado de mi nombre en coreano, me llamo Aurélie Antonia (significa mas preciada que el oro y mas bonita que una flor,pero tambien se puede traducir por "valor y belleza" o algo asi creo que significaria) y tambien el significado en coreano de el nombre Catherine (que significa "pura" o "pureza") y tambien el de el nombre Marie (que significa "llena de gracia") De verdad me ayudarias muchisimo hace mucho que estoy buscando el significado y no lo he podido encontrar :c
    Agradeceria muchisimo que me respondieras,Saludos,Cuidate! ;3

  221. agosto 28, 2013 1:22 pm

    dime como seria el mio en Coreano para un tatuaje mi nombre es Leidys

  222. agosto 29, 2013 2:03 pm

    Alguien me podría decir como se escribe el mío(No sale en la pag T-T) Me llamo Leyre
    Mil gracias(?).

  223. agosto 29, 2013 9:03 pm

    Hola me podrían ayudar ninguno de mis dos nombres no aparecen en la pagina
    Me llamo: Norma Damayanty

  224. mariangela Enlace permanente
    septiembre 5, 2013 1:49 am

    no consegui mi nombre TT_TT

  225. septiembre 11, 2013 7:59 am

    me gustaria conseguir mi nombre sandra en coreano

  226. septiembre 11, 2013 12:05 pm

    hola soy nueva aquí, pero he leído comentarios y me gustaría saber como se escribe y pronuncian cuatro nombres, en coreano, por favor, los nombres son Andrea, Jardiel, Ever y Edwin, por favor ayúdenme.

  227. septiembre 11, 2013 2:16 pm

    Hola me gustaría que me dijeran como se escriben y se pronuncian unos nombres solo son 6:-) por FA es que tengo un grupo de baile que solo baila canciones coreanas los nombres son:tania,leidy,karol,maria paula,nayiber y hasbleidy. por FA y gracias es importante <3 :)

  228. Mara Diaz (마라) Enlace permanente
    septiembre 14, 2013 8:11 am

    hola me llamo mara y esto fue hace mucho se como se escribe mara en coreano y chino pero no se la pronunciacion en coreano :(

  229. septiembre 14, 2013 6:33 pm

    hola trate d poner mi nombre no aparecio.. me llamo micaela.. pero mis amigos me dicen mica

  230. septiembre 16, 2013 9:26 pm

    hola me llamo zobeida me podría decir como se escribe mi nombre en coreano por favor

  231. septiembre 23, 2013 3:14 pm

    Me llamo Ceci bueno mi nombre completo Cecilia me podrías ayudar? Es que o sale :(

  232. septiembre 23, 2013 5:34 pm

    me llamo larissa…me ayudas..! no sale..! :(

  233. septiembre 23, 2013 9:52 pm

    kelly
    podria decirme mi nombre en coreano pliz

  234. octubre 2, 2013 2:18 pm

    Mi Nombre y Apellido no sale :/

    mi nombre: Meztli Zahori
    mi apellido: Adame

  235. ella(se pronuncia ela) Enlace permanente
    octubre 3, 2013 11:08 am

    hola mi nombre es lilian ay me gustaria saber como se escribe y se pronuncia mi nombre en coreano, lei unas paginas pero no me sirvieron a y tambien que significa en coreano si pedes ayudarme gracias

  236. octubre 13, 2013 11:57 am

    no encontre mi nombre en coreano

  237. octubre 18, 2013 3:27 pm

    Hola, quisiera saber cómo se escribe OLGA en COREANO. Mil gracias!!!.

  238. octubre 19, 2013 8:28 am

    Yo tampoco encontre mi nombre :p es Leydi Lisbeth lo quiero en coreano :) gracias xd
    pero no lo encontre :’c

  239. octubre 26, 2013 6:24 pm

    Hola :) Quisiera si no es molestia, que me ayudes con dos nombres: ‘Silvio’ y el mio ‘Marikena’. Su escritura en los cuatro idiomas. Mi papa se quiere hacer tatuaje de nuestros nombres. Le voy a mostrar en cada idioma. Muchas gracias ^^

  240. lishfa hu yhuin Enlace permanente
    noviembre 6, 2013 10:23 am

    lizeth fabiola por fa

  241. lishfa hu yhuin Enlace permanente
    noviembre 6, 2013 10:24 am

    por fa me desis mi nmonbre en coreano porfas

  242. Nathshawol Enlace permanente
    noviembre 7, 2013 4:28 pm

    Me podria decir como se dice Natalia en coreano??

  243. antonia bravo Enlace permanente
    noviembre 8, 2013 5:05 pm

    como se dice antonia en coreano </3.

  244. noviembre 14, 2013 7:03 am

    no encontre mi nombre me llamo Pili

  245. noviembre 17, 2013 2:50 pm

    hola yo soy alinee pero q quiero q me digan no solo para ver comentarios ok XC BAY

  246. cecilia santiago Enlace permanente
    noviembre 19, 2013 6:50 pm

    cecilia

  247. enero 6, 2014 5:03 pm

    NO SALE MI NOMBRE ME PUEDEN DECIR COMO SE ESCRIBE PAOLA! PORFII

  248. alejandro Enlace permanente
    enero 11, 2014 2:55 pm

    creo que desde marzo 2013 ya no esta respondiendo preguntas.. = (

  249. Gabriela Antonia Enlace permanente
    enero 12, 2014 12:50 pm

    Hola , por favor me podrías decir como se dice Gabriela en coreano , su pronunciación , su significado y Antonia . muchas gracias

  250. enero 20, 2014 1:21 pm

    como se escribe sara estefania campillo

  251. enero 27, 2014 7:28 pm

    Hola no encuentro mi nombre (Nahir) me podrias decir como se escribe en coreano!!!
    Gracias

  252. febrero 10, 2014 4:45 pm

    Ola no encuentro rebeca en coreano porfa ayuda

  253. jose maria Enlace permanente
    febrero 11, 2014 5:51 pm

    no encuentro mi nombre ayuda

  254. febrero 20, 2014 8:08 am

    quiero mi nombre en coreano no lo encontre

  255. febrero 24, 2014 8:05 pm

    como se escribe FLAVIA en coreano? :)

  256. febrero 27, 2014 3:48 pm

    hola porfa me podrías ayudar a encontrar mu i nombre en coreano es sara

    =D gracias

  257. marzo 1, 2014 9:58 pm

    Hola, me podrias decir como se escribiria kiara??

  258. marzo 1, 2014 10:02 pm

    Seria asi Sa+ra=살+아= 살아.

  259. marzo 19, 2014 12:16 pm

    me podrian decir como se dice y escribe el nombre de marisol

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 298 seguidores

